TripAdvisor
Opiniones (1,674)
1,674 resultados
6 - 11 de 1,674 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recién llegamos hace unos días del Hotel.
Nuestra estancia ha sido muy buena, la situación del hotel es envidiable, justo a pie de una magnífica playa y rodeada de comercios y terrazas. La habitación es ideal para familias, consta de incluso una pequeña cocina,que por supuesto no utilizamos, la limpieza está muy bien, y el trato con el personal ha sido correcto.
Respecto a la comida pues, días bien y días regulares, a mejorar unas cuantas cosas como por ejemplo las pizzas y churros no deberían de ponerlos tan quemados, pero en general bien, las carnes sabrosas y muy buena variedad en fruta y postres.El personal de Hotel del Buffet encantadores y lo mejor sin ninguna duda, la Animacion, quizás sea de todos los hoteles que hemos visitado el que tenga la mejor animación, los chic@s se lo curran bastante,siempre están pendientes de hacer participes a nuestros niñ@s de todas las actividades.
Gracias sobre todo a Frank y a Nuestra Ana, a la que recordaremos siempre.Gracias por regalarles a Daniela y a Carmen todos esos besos y momentos que nunca olvidarán, gracias por hacer de este, un verano especial.

Agradécele a EstherMalaga
HOVIMAHotels, Guest Relations Manager en HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Estimada EstherMalaga,

Gracias por compartir esta valoración tan positiva.Hemos leído encantados que ha disfrutado entre nosotros y apreciamos que haya dedicado parte de su tiempo a publicar un comentario en este portal de viajeros y que haya destacado a Frank y a Ana. Valoraciones positivas como la suya nos alientan en nuestro trabajo diario!

Unas buenas vacaciones y un descanso inmejorable es lo que deseamos que nuestros huéspedes se lleven consigo tras su paso por nuestro hotel y agradecemos saber, a través de su comentario, que lo hemos logrado. Del mismo modo, apreciamos enormemente sus palabras sobre nuestras instalaciones y la zona en la que nos encontramos pero, sobre todo, aquellas sobre nuestro incansable personal. Nos encanta saber que tuvo una experiencia magnifica con nosotros y que tanto el buffet como su personal fue de su agrado, estaremos encantados de transmitirles sus comentarios para motivarles a seguir trabajando con tanta dedicación. Asimismo, para nosotros cualquier sugerencia es una información valiosa que utilizamos siempre para mejorar y fijar nuevos retos, por lo que se tienen muy en cuenta :)

Una vez más le agradecemos su tiempo y la confianza depositada en HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel. Para nosotros es una total satisfacción saber que se llevan tan buen recuerdo de su estancia en nuestras instalaciones y nos alegrará, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro próximo y repetir su fantástica experiencia!

Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Limpieza en habitaciones deficientes, muy muy pocos shows en habla española y muy muy poco personal español trabajando (80% italianos) y falta de entendimiento. Los horarios de las comidas no se adaptan para nada al publico español. La hora de recogida del buffet en las cenas es a las 21:30 y las demás comidas igual todo muy temprano.

Agradécele a francis t
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

En hotel a pie de playa y para venir con niños bien tienen muchas actividades. Los animadores un 10y el trato muy bueno. RECOMENDABLE.El bufé bue cada día cosas diferentes y repites lo que quieres. Hay que volver.

Agradécele a Viaje200812
HOVIMAHotels, Guest Relations Manager en HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimad@ Viaje 200812,

Ante todo, agradecerle que haya escogido nuestro HOVIMA La Pinta como establecimiento en Costa Adeje para celebrar sus vacaciones estivales en familia y por el tiempo invertido en dejarnos su comentario en Trip Advisor!

Nos llena de orgullo saber que ha podido disfrutar de la fabulosa ubicación de nuestro hotel. Asimismo, es maravilloso comprobar que el trato y servicio ofrecido por parte de nuestro equipo de animación ha estado a la altura de las expectativas. Muchísimas gracias por resaltar la actitud cariñosa y amable de nuestro increíble equipo de animación. Además, resulta maravilloso que haya disfrutado tanto con nuestra oferta gastronómica. Nuestro equipo de cocina estará encantado de escuchar sus estupendas palabras, porque trabaja día a día tratando de ofrecer nuestros mejores productos y servicios para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de unas maravillosas vacaciones :)

Por otro lado, es un honor para todo el equipo de HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel que nos considere un hotel recomendable y que pronto podremos volver a darle la bienvenida de nuevo en nuestras instalaciones frente al mar para disfrutar de otra fantástica experiencia en el sur de Tenerife!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Un hotel excelente, estamos encantados . Empleados encantadores habitaciones muy amplias, comida de calidad, al lado de la playa con accesos desde el hotel.Sin duda repetiremos. En especial atención a Franchesco de animación y Eva de relaciones públicas que nos organizo un cumpleaños perfecto y hacernos sentir en familia

1  Agradécele a nolucada

Estimad@ nolucada,

Es un honor para nosotros recibir comentarios tan maravillosos como el suyo. Muchas gracias por haber elegido nuestro HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel para celebrar tan especial evento y por haber compartido su fantástica opinión con nosotros en TripAdvisor!

Nos llena de alegría leer que disfrutaron tanto de nuestras amplias y recién renovadas habitaciones, como de nuestra fantástica oferta gastronómica. También nos gustaría transmitirle un agradecimiento especial por las magníficas y sinceras palabras hacia nuestro personal. Asimismo, nos enorgullece leer que su experiencia en nuestro HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel ha sido excelente y que han disfrutado de nuestra inmejorable ubicación en primera línea de playa :)

Del mismo modo, es un honor que afirme con total seguridad que va a repetir su estancia con nosotros y esperamos volver a verle pronto en nuestro HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel para celebrar más cumpleaños en familia y volver a brindarle unas vacaciones memorables!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Muy bien ubicado. Los apartamentos son amplios, te sientes cómodo siendo una familia de 4. El equipo de animación es ideal, atrapa a los peques y si son mayores de 4 años no es necesario estar con ellos. La comida es buena y variada, echamos en falta show cooking en el buffet. El horario de las cenas es un poco tempranero para el turista nacional. Pero el huésped nacional es minoritario en el hotel, que es una pena porque las instalaciones, el servicio, y la localización son muy buenos.

Agradécele a carolinita78

Estimada carolinita78,

Muchísimas gracias por haber elegido nuestro HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel para pasar sus vacaciones en familia y por compartir sus buenas impresiones con la comunidad de TripAdvisor!

Nos llena de satisfacción saber que la estancia ha resultado de su agrado, así como el servicio recibido por el equipo de animación. Agradecemos que destaque la buena labor desempeñada por el personal de restauración, no dude que haremos llegar tanto su fantástica opinión como su sugerencia a todo el equipo de cocina. Sefuro qur no podrán estar más felices de comprobar que su esfuerzo ha sido recompensado. Del mismo modo, como bien ha mencionado, nos complace decir que a día de hoy ya disponemos de nuevas habitaciones que, no solo cubren las necesidades comunes, sino que convierten la estancia en el lugar de bienestar perfecto para unas vacaciones en familia :)

Apreciamos que nos recomiende en el mercado nacional tanto por la alta calidad de nuestros estándares de servicio como de nuestras instalaciones. Estaremos más que encantados de tenerles otra vez de vuelta en nuestro HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel para brindarles otra gran experiencia en el sur de Tenerife!
Saludos cordiales,