Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2,729
1,693
18 - 23 de 5,282 opiniones
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Un hotel para repetir!! Marchamos encantados, en general todo muy bien tanto las instalaciones, el buffet, la animación.. Pero sobre todo el trato, te hacen sentir como en casa, dar las gracias en especial a Tatiana por su atención y amabilidad!! Gracias a todo el equipo por tanto... Repetiremos!!

Agradécele a 613giselav
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Gisela:
Nos complace saber que la experiencia en nuestro hotel ha sido tan agradable y ha disfrutado de un buen descanso. Esperamos saludarlos de nuevo en un futuro próximo porque el que deseen volver a visitarnos es nuestra mejor recompensa.
Gracias por confiarnos su descanso y hasta muy pronto,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Es la segunda vez que nos hospedamos y volveremos a repetir. El atendimiento es siempre bueno, la limpieza y gastronomía también. Con la reforma han mejorado aún más, perfecto para familias con niños. Agradable estancia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ElenaARgon

Estimada Elena:
En nombre de nuestro Equipo deseamos agradecerle por habernos confiado su descanso por segunda ocasión. Nos enorgullece saber que nuestras instalaciones y servicios superaron sus expectativas en esta ocasión.
Esperamos contar con el privilegio de volverles a saludar en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Hotel excelente, personal muy amable, instalaciones de lujo. Recomiendo la junior suite con prestige. Sin dudas volveré a repetir. Es el mejor hotel en el que he estado y la comida es de gran calidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elenagE4462VW
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Estimada Elena:
Muchas gracias por escogernos para disfrutar de unos merecidos días de descanso. Estamos muy contentos de leer que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos volverle a saludar muy pronto y esta grata experiencia.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Nuestra estancia fue corta pero muy agradable. La habitación era confortable y limpia. El buffet era variado y la comida muy rica; servida por el personal como medida de prevención frente al covid. En la zona de piscinas disfrutamos tanto de divertidos ratos de animación como de momentos de relax.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Yaiquesada

Estimada cliente:
Estamos encantados de que haya compartido con la comunidad de TripAdvisor esta maravillosa valoración sobre su experiencia. Es un privilegio confirmar que nuestras instalaciones y servicios fueron de su total agrado al igual que los más de 300 protocolos de actuación que aplicamos en esta nueva normalidad para garantizar la seguridad de cada huésped.
Aquí les esperamos en el futuro cercano para ofrecerles otra estancia al estilo Iberostar.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Unas vacaciones familiares con la posibilidad de disfrutar de dos habitaciones comunicadas , muy cómodas y bien localizadas .
Bufet de 8 sobre 10 , mejor los desayunos que las cenas y se echa en falta un buen zumo de naranja, pero el personal de 10 y con muy buenas medidas anti covid

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a oscar19692020
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimado Oscar:
Muchas gracias por elegirnos para disfrutar sus vacaciones.
La pasión por la gastronomía en uno de los pilares de nuestro trabajo diario. En este sentido, tomamos nota de sus sugerencias para seguir cuidando de todos los detalles y ofrecer a cada cliente una experiencia culinaria perfecta.
Nos enorgullece que haya resaltado en su comentario el trabajo de todo el Equipo para garantizarles una estancia segura y confortable a través del cumplimiento de más de 300 protocolos de actuación diseñados de cara a esta nueva normalidad y la atención personalizada que nos distingue como hotel y como marca.
Esperamos volverles a saludar muy pronto para ofrecerles una experiencia muchísimo mejor.