Abierto hoy: 10:00 - 18:00

desde USD 79.37
desde USD 90.70
desde USD 113.38
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es una pasada,recomendable 100%, el equipo excepcional desde el principio al final. Volveremos. Acabamos con una sonrisa q no se podía borrar

Agradécele a Noemi N
MarcoM9937, Director Comercial en Water Sports Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada clienta,

Muchísimas gracias por su comentario!! Para nosotros significa muchísimo escuchar la opinión de nuestros clientes, y más si son palabras tan positivas.

Esperamos verles pronto!!

Opinión sobre: Booster Pack 1 doble

Nos lo pasamos genial y nos trataron super bien. Nos hicieron fotos, no hace falta llevar cámara. Totalmente recomendable

Agradécele a Marta B

Estimada Marta,

Muchas gracias por su comentario!!! También queremos agradecerle que nos haya recomendado!! Mil gracias.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que monté en moto de agua y lo disfrute a lo grande , el personal fue muy agradable

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Senèn Enrique D

Buenos días!!!

Esperamos que vuelva a repetir, y que sea pronto!!

Muchas gracias por compartir su opinión.

Opinión sobre: Parascending

Una de las mejores experiencias de nuestras vidas,recomendable al 100% y un trato inmejorable.divertidisimo

Agradécele a Vanemiraespasandin

Hola!

Muchas gracias!! Deseamos de todo corazón verles pronto!!!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Experiencia increíble. Monitor perfecto y agradable. Aprovechando que íbamos bien de tiempo nos enseño cuevas y platas.
repetiremos sin duda.

Agradécele a serbio46

Hola!!

Nos alegra muchísimo que haya tenido una experiencia tan formidable con nosotros!! Estaremos encantados de recibirlos nuevamente!!

Water sports Tenerife