Abierto hoy: 10:00 - 18:00

desde USD 44.89
desde USD 89.77
desde USD 112.21
Opinión escrita 3 semanas atrás

Montamos en la banana y en una barca de pedales y mas tarde en las motos de agua que debido a una averia nos hicieron esperar 40 minutos y nos cambiaron a otra playa en la que tuvimos que trasladarnos en nuestro coche y pagar parking sino perdíamos el dinero. Todo esto sin ninguna indemnización. Por lo demás una experiencia inolvidable

Agradécele a Francisco F
MarcoM9937, Director Comercial en Water Sports Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Nos alegramos mucho de que su experiencia haya sido inolvidable, sin embargo, no entendemos el motivo de su puntuación.

Lamentamos que no pudieran salir a la hora programada. En ocasiones, desafortunadamente, estas cosas pasan, y siempre intentamos buscar una solución. En este caso, se les ofreció la opción de ir a otro punto de salida para realizar la actividad. Ustedes aceptaron la alternativa, pese a tener la opción de proceder a la devolución del dinero, o de cambiar la actividad para otro día.

Al aceptar esta opción, fueron acompañados por otra persona, asignada por nuestro equipo, que les guió hasta el puerto, y se aseguró de que llegaran a este punto para poder realizar la actividad, y que no tuvieran ningún problema por el camino. También se les comentó, que el parking en el muelle es de pago, y son 1,20 céntimos a la hora aproximadamente.

Teniendo en cuenta la molestia, les ofrecimos las fotos de la actividad a otro precio distinto al habitual, asumiendo nuestra responsabilidad ante este hecho.

Con esta respuesta no queremos quitarnos la responsabilidad, sabemos muy bien que la moto se nos averió, pero hicimos todo lo que estuvo de nuestra mano para que pudiera disfrutar de su experiencia al máximo.

Lamentamos que el día de la actividad haya ocurrido esto. Nos habría gustado que nos hubiesen comentado su decepción el mismo día, ya que nos pareció que disfrutaron de las actividades.

Saludos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos mandaron a otra playa y nos cobraron de mas pero mereció la pena montar en las diferentes atracciones

Agradécele a Maria Jose L

Estimado cliente,

Sentimos mucho los inconvenientes. No entendemos lo que ha podido pasar. Le agradeceríamos que nos informara sobre lo que ha pasado.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es una pasada,recomendable 100%, el equipo excepcional desde el principio al final. Volveremos. Acabamos con una sonrisa q no se podía borrar

Agradécele a Noemi N

Estimada clienta,

Muchísimas gracias por su comentario!! Para nosotros significa muchísimo escuchar la opinión de nuestros clientes, y más si son palabras tan positivas.

Esperamos verles pronto!!

Opinión sobre: Booster Pack 1 doble

Nos lo pasamos genial y nos trataron super bien. Nos hicieron fotos, no hace falta llevar cámara. Totalmente recomendable

Agradécele a Marta B

Estimada Marta,

Muchas gracias por su comentario!!! También queremos agradecerle que nos haya recomendado!! Mil gracias.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que monté en moto de agua y lo disfrute a lo grande , el personal fue muy agradable

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Senèn Enrique D

Buenos días!!!

Esperamos que vuelva a repetir, y que sea pronto!!

Muchas gracias por compartir su opinión.