Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 183
USD 314
USD 220
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 250/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 173
USD 101
USD 96
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

USD 251
  • Restaurante
USD 143
iberostar.com
  • Frente al mar
H10 Gran Tinerfe(Costa Adeje)
USD 146
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno
Bonito
Barato no es
Instalaciones fabulosas y muy nuevas.
La piscina en la habitacion de lujo
Limpieza y atención muy buenas. Desayuno bufette muy bueno, y tambien lo sirven en la habitación sin coste alguno.
Complejo hotelero con restaurantes, gimnasio... muy completo

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ivan L
Baobab S, Guest Relations Manager en Baobab Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Ivan L,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya sido positiva y le haya gustado nuestro hotel. Esperamos volver a darle la bienvenida en Baobab Suites muy pronto.

Un cordial saludo,
El equipo Baobab Suites

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos el apartamento de 3 habitaciones para 6 personas y todo perfecto. El apartamento tiene piscina privada. La recepcionista Olga excelente!!! Nos ayudó a reservar el teleferico del Teide y el catamarán del hotel desde dias antes de la llegada. Super agradable además al llegar vino a darnos la bienvenida personalmente. El desayuno muy completo. Pero además del trato de Olga lo que más me gustó fue la limpieza de la habitación y el refresh diario que le hacían. Espectacular! Sin duda lo recomiendo 100%

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Nuria B
Baobab S, Guest Relations Manager en Baobab Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimada Nuria B,

Le queremos dar las gracias por el tiempo tomado para describir su experiencia durante su estancia con nosotros. Me encargaré personalmente de hacerle llegar el mensaje a Olga por su gran hospitalidad. Espero que hayan disfrutado de subir al Teide y de haber ido en nuestro catamarán.
Nos llena de orgullo de que nos recomiende a sus amigos y/o familiares, y que hable así de nuestro servicio de limpieza nos hace muy feliz,

Deseamos verles pronto de vuelta con nosotros,

Un saludo cordial,

Vuestro equipo Baobab Suites

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando terminamos la estancia nos dimos cuenta a las horas que se nos había quedado ropa y zapatos , pues llamamos al hotel y solo habían algunas cosas . LO OTRO LO ROBARON , valorado en 1.300 euros . Y nos dicen que no se hacen responsables . Que eso pudo ser la chica de la limpieza o el de mantenimiento . Encima que pagas 400 euros la noche , van y te roban . Luego sobre las 10 de la noche empiezan a fumigar y el olor es horrible . Es la peor experiencia que he tenido en un hotel . Lo que era un viaje romántico , terminó siendo una pesadilla

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a vigovale
Baobab S, General Manager en Baobab Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y lamentamos que no haya quedado satisfecho con su estancia.

Como bien dice, le entregamos toda la ropa que se dejó olvidada en su suite el día de la salida.
Según nuestras investigaciones, a través de la lectura de la cerradura de la puerta, sólo entró la camarera de pisos, que es la misma que le hizo entrega de la ropa. Nadie más accedió a la suite.
Las fumigaciones de los jardines son siempre en horario nocturno para evitar molestias a los huéspedes. Lo tendremos en cuenta si recibimos más comentarios al respecto.

Deseamos disculparnos por las molestias causadas.

Quedando a su entera disposición y agradeciendo su tiempo que dedicó a escribir sus experiencias en nuestro hotel, reciba un cordial saludo.

La Dirección.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Edificio moderno, de diseño con todo el confort imaginable, atención muy buena de un personal profesional y muy simpático. Niños más que bienvenidos con un club especialmente diseñado para ellos. Desayuno completo y muy rico incluso hay un gimnasio con paddle y servicio de masajes. Las piscinas comunitarias están bien si no tienes una propia. La playa del duque está a 10mn andando. Que más pedir???

Nos encantó la estancia seguro que volveremos

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Thierry A
Baobab S, Guest Relations Manager en Baobab Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia, el servicio recibido por parte de nuestro equipo humano y que el desayuno estaba a su gusto.
Esperamos volver a verles pronto por el hotel!
Saludos cordiales,
Equipo Baobab Suites

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo ,,los apartamentos montemar muy bonitos,,,gracias a todo el equipo por la Felicitación e invitación de mi Cumpleaños !!!,,todo un DETALLE ,,GRACIAS!!
Y A Gloria del club infantil
Para pasar unas vacaciones en familia
Lo recomiendo totalmente ,,
Y el bufete libre para cenar ,,
También espectacular .Gracias !!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana Isabel A
Baobab S, Guest Relations Manager en Baobab Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimada Ana Isabel,
Muchas gracias por compartir su experiencia y dulces comentarios con nosotros.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y que hemos podido participar en hacer su cumpleaños memorable.
Esperamos volver a verle pronto!
Saludos cordiales,
Equipo Baobab Suites