USD 167
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 198/noche de este hotel.

Baobab Suites(Costa Adeje)
USD 186
USD 168
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 208/noche de este hotel.

USD 185
  • Desayuno incluido
USD 306
USD 278
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 316/noche de este hotel.

USD 74
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

USD 200
  • Frente al mar
USD 90
USD 86
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

H10 Gran Tinerfe(Costa Adeje)
USD 157
  • Estacionamiento gratis
Bahía del Duque(Costa Adeje)
USD 1,072
USD 375
USD 435
USD 418
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Agradecer sinceramente la amabilidad y atenciones recibidas por parte de cada uno de los trabajadores y trabajadoras de ese encantador rincón de nuestra isla. Mi familia y yo no tardaremos en regresar ahí donde nos han hecho pasar unos días para recordar. Un especial saludo a Dani, el que "todo lo ve" desde su atalaya de la (perfecta) piscina.

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier apartamento conseguirás descansar.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cubasa
SocialMediaManagerP, Director de Relaciones Públicas en Parque del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Buena tarde:

Agradecemos su valoración que es muy valiosa para nosotros y esperemos verle de nuevo por nuestro establecimiento.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Peluquería: atención perfecta y profesional, pero con un billar en la puerta, HORRIBLE, salí con la cabeza preciosa pero loca. No vuelvo, me parece una falta de respeto poner ese juego tan ruidoso en ese sitio. Por lo demás, el hotel e instalaciones, muy bien: limpieza, amabilidad....

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Isabel F
Opinión escrita 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia esta siendo horrible en este sitio. Nos alojamos en el H 1-4, somos tres y yo tengo que dormir en el sofá-cama. Estaba roto cuando llegamos y aún no lo han arreglado ni cambiado, en recepción han mandado a los de mantenimiento al cabo de dos días, que simplemente han metido un trozo de madera para que no se doble la colchoneta. Una chapuza vamos. Mi padre es diabético y tiene que pincharse la insulina, y no la puede guardar en la "nevera" (es un minibar en el que apenas puedes meter una botella) porque no enfría y se le va a estropear.
Para acabar, por la noche es imposible hablar o ver la tele como tu apartamento de a la piscina, porque ponen la música a todo volúmen hasta las 23:00, y como cierres la puerta del apartamento te asas.
En resumen, no le recomiendo a nadie venir aquí si quiere estar tranquilo o tener unas buenas vacaciones.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
6  Agradécele a 13Bruno
David P, Propietario en Parque del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2015

Este cliente no cuenta la verdad. Tuvimos varios problemas con él. Se colaba en el bufet del hotel a desayunar sin pagar. Se le cambió el apartamento nada más formular la primera reclamación. La nevera de los apartamentos no es un minibar. Es una nevera con la capacidad suficiente para lo que cualquier familia precisa en una estancia media de dos semanas.

Opinión escrita 10 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buenas habitaciones, limpieza genial.......perfecto para familias. Me gustó mucho. Volvería sin duda alguna; tranquilidad, relajación. ....... las chicas de la limpieza eran encantadoras como el resto del personal. ...

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Silvia M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Nos alojamos en el Parque del Sol. La habitación era amplia y limpia, con un balcón que daba a la calle principal y un balcón fuera de la habitación que daba a los loros. La habitación era amplia y estaba limpia, tenía una televisión de pantalla plana con algunos canales ingleses, BBC, ITV. Cocina pequeña pero con todo lo necesario: microondas, cafetera, tostadora, horno y fogones, no faltaban vajilla ni cubertería y hasta tenía una tabla para el pan y sacacorchos. Nevera grande con congelador. A al encimera no le habría venido mal renovar los mandos, ya que resultaba difícil ver los números (se habían borrado con el uso), pero nos las arreglamos. La habitación tenía un montón de espacio en el armario, con perchas, mesitas de noche y tocador. El baño estaba limpio, espacioso, con una buena ducha, un espejo grande y otro de aumento. La recepción era muy agradable y elegante, y el personal muy acogedor. Excelente check in con una explicación clara de lo que disponía el complejo; nos hicieron sentir muy bienvenidos. La zona de la piscina era muy bonita, con muchas hamacas, pero habrían estado bien más sombrillas. EL bar de la piscina tenía buen aspecto y, aunque nunca comimos ni bebimos allí, siempre había un montón de gente dentro. El bar principal (Copa Bar) lo han cerrado y es una pena. Excelente ubicación: a unos 5 minutos a pie de Del Duque, tiendas, playas y bares/restaurantes. Desgraciadamente, nuestra estancia la estropeó un intento de robo frustrado porque dimos parte a la recepción. Aconsejaría a cualquiera que se aloje aquí tener mucho cuidado con dejar joyas valiosas en la habitación cuando no estás. Esa experiencia arruinó lo que de otro modo habría sido una estancia perfecta.

2  Agradécele a TravellingY