Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 196
USD 189
USD 92
  • Restaurante
H10 Gran Tinerfe(Costa Adeje)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 152
USD 130
iberostar.com
  • Frente al mar
Bahía del Duque(Costa Adeje)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 490
USD 454
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos un fin de semana en un apartamento de tres dormitorios. Destacaría la habitación (amplia, moderna, limpia, con aire acondicionado y zona de cocina completa). Me gustó la distribución en adosados con aparcamiento, las vistas del hotel y el buffet. La ubicación está bien si buscas tranquilidad y permanecer en el hotel más tiempo. El personal es amable y la piscina aparentemente limpia. La única crítica negativa es en cuanto a la normativa en la zona de piscina, en la que se especifica unas normas básicas para el respeto de todos los usuarios, pero que no se cumplían en ningún momento (niños corriendo por el borde de la piscina resbaladiza, lanzándose de cabeza y usando pistolas de agua con las que salpicaban a los demás, continuas faltas de respeto, gritos y una piscina llena de gente con flotadores en la cual no puedes casi nadar ... ). En un apartahotel tan óptimo para vender tranquilidad me parece incongruente que no se exija el respeto de estas mínimas normas de convivencia (sin ser muy exigente). La socorrista comentaba que ella no podía hacer nada al respecto... me pregunto entonces, ¿para qué está, si no es para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normas? Espero que tengan en cuenta este detalle, gracias.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Kn Hoteles C, La Dirección en Kn Panoramica Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimado cliente:

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer su reseña sobre APARTHOTEL KN PANORAMICA.

El servicio de atención al cliente es nuestra prioridad y nos complace saber que fue percibido por usted durante su estancia. Nos alegra saber que, especialmente, su habitación amplia, moderna y bien equipada ha sido de su agrado, así como la amabilidad de nuestro personal.

Después de leer sus comentarios sobre el comportamiento de los niños en la zona de la piscina, nos gustaría informarle que es tenido en cuenta. Tomaremos medidas sobre este asunto inmediatamente, así como, comentaremos estos aspectos con nuestra socorrista.

Una vez más, queremos que sepa que su opinión es muy valorada. Nos alegra que haya pasado unas buenas vacaciones gracias a nuestros esfuerzos. Esperamos tener el placer y el honor de poder repetir esta experiencia para usted pronto.

APARTHOTEL KN PANORAMICA

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como su nombre indica, vistas panorámicas, ya que se encuentra en una cima alta, desde allí puedes contemplar unas vistas impresionantes.
Sus habitaciones o apartamentos són muy amplias.
Cocinas con nevera congelador, y utensilios varios, incluyendo microondas y tostador. La habitación muy amplia y con aire tanto en sala de estar, como en la habitación. La piscina muy adecuada por el tamaño del hotel, piscina infantil y jacuzzi con vistas al mar, precioso.
En mi opinión, le falta un poco de animación tanto diurna como noctucna, es un hotel tranquilo y sin ruidos. Parking cubierto gratuito.
Destaco la amabilidad de todo el personal, recepción, restaurante, y servicio, en especial la amabilidad del director al solucionar con rapidez un problema que tuve en la habitación y así seguir disfrutando de nuestras vacaciones.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a kveric
Kn Hoteles C, La Dirección en Kn Panoramica Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado/a Kveric:

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer su amable reseña sobre APARTHOTEL KN PANORAMICA.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado su estancia con nosotros, especialmente el trato de nuestro personal amable y profesional, trabajamos muy duro para superar las expectativas de nuestros clientes. Así mismo también nos complace saber que las maravillosas vistas, su habitación amplia y totalmente equipada, el aire acondicionado y la piscina le han permitido disfrutar unas maravillosas vacaciones con nosotros.
En cuanto a su comentario sobre el entretenimiento, es cierto que no tenemos, lo que permite mantener un ambiente tranquilo, pero agradecemos su punto de vista. Nos ayudará a mejorar nuestro siempre, donde sea posible, para así ofrecer una mejor experiencia para nuestros clientes.

Una vez más queremos que sepa que su opinión es muy valorada. Esperamos poder
repetir, de nuevo, esta experiencia para usted pronto.

Atentamente,
KN APARTHOTEL PANORAMICA

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las vistas y el apartamento estan bastante bien pero hay pequeñas cosas que hacen que lo bonito se haga feo. Lo que más nos impacto fue que sòlo ponian jabón el primer día por lo que los días siguientes tuvimos que tirar del mercadona. La piscina es pequeña. No hay animación diurna ni nocturna. El bufette muy repetitivo y en la cena te cobran la bebida, como en otros sitios, pero haciendo el cálculo final de muchos días sale un dineral porque no es nada barato. Resumiendo nos parecio que pagamos caro la estancia

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a lauraabilbao
Kn Hoteles C, La Dirección en Kn Panoramica Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimada Lauraabilbao:

En primer lugar queremos agradecer que haya elegido nuestro hotel y que se haya tomado un momento para dejarnos su opinión.

Después de leer sus comentarios, nos complace saber que disfrutó de las maravillosas vistas y del apartamento durante su estancia.

Por otro lado, lamentamos saber que la piscina es pequeña para su gusto, y que nuestra gastronomía le pareció repetitiva. En cuanto a nuestra gastronomía, solemos tener una retroalimentación muy positiva, no obstante su opinión nos ayuda a mejorar siempre para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes donde sea posible.

En cuanto a sus comentarios sobre la animación, es cierto que en nuestro hotel no contamos con ello, en este caso, sentimos cualquier inconveniente que esto le haya podido causar.

Una vez más queremos que sepa que su opinión es muy valorada.

KN HOTEL PANORÁMICA

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del alojamiento el buffet, las vistas y la amabilidad. Habitacion con humedad detras de la cama, no hay lavadora ni plancha ésta la alquila una empresa exterior, por la toalla de piscina se paga 3€ mas una fianza, por el mando de la tele y del aire acondicionado una fianza de 20€, hay que moverse en coche para todo, la limpieza escasa lo unico que te cambian son las toallas a diario y te hacen las camas, el dia que llegamos las sabanas olian a sudor, un asco, no se cuando las cambian pero cada dia no y dudo que cada 2 dias

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Jose R

Estimada Maria Jose R:

En primer lugar queremos mostrarle nuestro agradecimiento por su opinión sobre KN APARTHOTEL PANORAMICA.

Por un lado, estamos encantados de saber que nuestra gastronomía fresca y variada, la atención de nuestro amable personal y las maravillosas vistas le han permitido disfrutar de su estancia en nuestro hotel.

Por otro lado, lamentamos saber que el servicio de limpieza le pareció deficiente durante su estancia. Los apartamentos son revisados y limpiados a diario, pero la ropa de cama es cambiada cada tres días y las toallas se cambian cada dos días, como ya hemos dicho, lamentamos que lo haya encontrado deficiente.

Una vez más, queremos que sepa que su opinión es muy valorada, su sincero comentario nos ayuda a mejorar siempre nuestros servicios, para poder ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes, donde sea posible.

KN APARTHOTEL PANORAMICA

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Vistas y buffet es OK, pero:

Apartamentos amplios OK, pero camas algo antiguas, humedades en algunas, no hay aire acondicionado, no nos dieron ventiladores, no habían papeleras, piscinas pequeñas, opciones de ocio nulas, aparcamiento OK pero es todo en pendiente y algo complicado de llegar. Seguridad buena.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a David Airam H