TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 8:00 - 16:00
Lo más destacado según el crítico
maravillosa naturaleza

buen organizado. cada media hora pequeños grupos pueden entrar en el sendero. toma tu tiempo para... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Hans B
Waarschoot, Bélgica
Buena atención y cuidado

Todo estupendo. Lastima que no hubiese llovido para que hubiese más agua. Podrían ustedes estudiar... Más información

Opinión escrita Hace 3 días

Opiniones (1,214)
1,214 resultados
22 - 27 de 1,214 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Dos planetas diferentes en un mismo sendero. Merece la pena acercarse y pagar para ver un paisaje singular.

Agradécele a AlxFortuna
BarrancodelInfierno, Marketing en Barranco del Infierno, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por su excelente valoración AlxFortuna. Nos alegra que haya disfrutado de la variedad del entorno dentro del sendero.
Gracias también por recomendarnos y esperamos que vuelva pronto nuevamente.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Super un paisaje único y limpio paisaje
Natural reconociendo a la naturaleza reconocido a su cuidado

Agradécele a Lucarglre
BarrancodelInfierno, Marketing en Barranco del Infierno, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias Lucarglre por su excelente valoración. Nos alegra que haya disfrutado del paisaje y valorado su mantenimiento y limpieza. Nos encantaría que pronto repitiera su visita al Barranco del Infierno.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Es un lugar increíble. Combina a la perfección el deporte con la naturaleza. Me gusta que lo tengan limitado para poder apreciar la paz y tranquilidad que ofrece el lugar

Agradécele a Albertoypatri

Le agradecemos enormemente su valoración y que le haya parecido un lugar increíble. El tener el acceso limitado es la mejor manera de protegerlo y mantenerlo para el disfrute actual y futuro del espacio.
Esperamos que pronto nos visite nuevamente.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Merece la pena hacer el recorrido con peques. Es fácil, no hay desniveles pronunciados y lo disfrutan muchísimo. Las vistas desde esa altitud, el recorrido, la llegada a la cascada que nace del risco y el ver y escuchar los animales de la zona nos encantó. Como habían otros peques en el grupo se lo pasaron pipa.
Dar las gracias a los guías que dieron la explicación al inicio de la actividad y especialmente a Diego que se encontraba vigilando en el acceso a la zona de la cascada.

Agradécele a melianbelen

Muchísimas gracias Melianbelen por tan excelente valoración. Nos alegra muchísimo su valoración y recomendaciones. Es importante saber que el acceso para niños es a partir de los 5 años.
Nos hace muy felices que hay disfrutado la experiencia con los niños y que guarde un buen recuerdo de la atención recibida.
Esperamos que pronto volvamos a contar con su visita. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

El recorrido es muy bonito y lo hemos realizado con mis hijas de 6 y de 8 años sin ningún problema.
Pero considero que es un poco cara la entrada para ser senderismo

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Adventure634249
BarrancodelInfierno, Marketing en Barranco del Infierno, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por su valoración, nos alegra que haya disfrutado la experiencia del Barranco del Infierno jutno a sus hijas. El precio de la entrada incluye, entre otras cosas, el seguro de rescate de helicóptero o bomberos en caso necesario pues, este no se incluye en la Seguridad Social.
Esperamos que pronto nos pueda visitar nuevamente.
Un caluroso saludo,