USD 223
USD 218
USD 173
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 211/noche de este hotel.

USD 93
  • Restaurante
USD 314
USD 280
iberostar.com
USD 141
USD 134
  • Restaurante
H10 Gran Tinerfe(Costa Adeje)
USD 161
USD 153
USD 137
iberostar.com
  • Frente al mar
Bahía del Duque(Costa Adeje)
USD 1,102
USD 293
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 353/noche de este hotel.

Opinión escrita 6 de junio de 2017

Pasamos una semana de vacaciones y fueron super amables con nosotros en todo momento! Muy bien de precio y todo lo necesario de un apartamento disponible.
Pedimos una cafetera ya que no había y nos trajeron tres distintas para que utilizásemos la que mejor nos fuera.
Un puntazo disponer de parking gratuito en los apartamentos y no volverte loco buscando donde aparcar!
Vimos alguna cucaracha muerta algún dia en el apartamento, salimos por la noche varios días y está la isla llena de ellas si te fijas por las calles, pero se nota que tienen lo necesario para evitarlas a toda costa en los apartamentos.
Repetiremos si volvemos a esta zona de tenerife! Un 10 !

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adam I
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Bien equipado en cocina, con vitrocerámica, microondas, horno, tostadora y nevera.
Apartahotel para hacer el apaño si vas a estar todo el día visitando la isla.
¡No dispone de Wifi Gratuito! Vale por un suplemento de 3 Euros al día.

¡Están en obras y sin avisar! Prepárate para un taladro y martillo hasta las 6 de la tarde.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javi Ramirez O
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de seman. Apenas estuvimos en el apartamento porque estuvimos visitando la isla todo el tiempo,así que muy bien. Sin embargo, si eres escrupuloso y piensas estar en el apartamento...Nosotros nos encontramos 3 cucarachitas, muy desagradable. En recepción lo dijimos y mandaron a la limpieza, y nos dieron un spray para cucarachas. El precio muy bien 150€ por 3noches. No tiene lujos, es antiguo pero hace muy bien el apaño si es para ducharte y dormir prácticamente. La piscina bien también. Lo más destacable la ubicación, buenísima. Cerca de Siam para, cerca de Mercadona, de centros comerciales y de mil sitios de comida para turistas(extranjeros)

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Irene L
Opinión escrita 1 de febrero de 2016

Estos apartamentos estan bien ubicado. Cerca del Mercadona y cerca de todo. Pero en el apartamento hacía mucho frio y los mueblos son muy viejos. Si hiceron una reforma del apartamento estaría muy bien! También podrían hacer el extra servicio de poner una secadora para el pelo. Si quieres algo muy barato y bien ubicado te gustaría este sitio pero no esperas gran cosa.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Spanishbyheart
Opinión escrita 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Silencioso al menos nuestro apartamento. Limpio. Barato para pasar poco tiempo, mínimamente cómodo. No se puede esperar mucho mas por el precio y aunque pensé que sería tétrico, no ha sido así. Personal muy agradable, siendo lo mejor de todo. Muy bien para lo que es.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Manuel G