“Sorprende la variedad ”

Oriental Slow Boat
Clasificado como N.º 66 de 334 Restaurantes en Costa Adeje
Rango de precios: USD 17 - USD 29
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta extensa de cocina oriental con un sushi muy bueno. Recomendable la ensalada wakame y los tempurizados.

Agradécele a nievesg234

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo era muy variado y muy sabroso. Lo único que no me gustó fue que en el exterior no tenían la carta en español.

Agradécele a Jorge H
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos por entrar, y al ver la variedad de comida que había nos quedamos sorprendidos. La comida estaba buena y el camarero que era asiático muy amable y atento

Agradécele a patoypata
Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Comida oriental muy rica, sobre todo el pato. La atención esmerada. Las cañas un poco caras pero lugar bonito y limpio

Agradécele a Víctor F
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porqué estava muy cerca del hotel y queríamos variar del bufett. Había leído aquí que estaba muy bien o sea que decidimos ir. En realidad para quien esté acostumbrado a buen sushi este lugar es desastroso. Probamos otro tipo de comida thay, India y China y por lo menos cumplía lo básico. En fin que no lo recomendaría.

Agradécele a Teresafue