“Impresionante ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida italiana , pizzas muy sabrosas, pasta al dente riquísimas , una terraza con vistas al mar de puerto Colon en Adeje. Pasamos una velada increíble con la familia pero sobretodo destacando la magnífica atención personalizada de la cocinera Y del camarero que siempre han estado muy atentos a que no nos faltara de nada derrochando mucha simpatía .
Felicidades por el gran restaurante y equipo ! ✌️

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 15 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Improvisamos este italiano después de encontrar cerrado otro cercano. La calidad de sus ensaladas y pastas excelente. Precios razonables. Eso sí, el gazpacho no es lo suyo. Recomiendo centrarse en la comida italiana. Muy buen servicio. Salimos muy satisfechos. Recomendable sin miedo. Está junto a la playa.

Agradécele a Jesús N
Opinión escrita 10 noviembre 2015

Restaurante muy muy bueno. cada dos dias yo voy a comer aqui. tienes una carta con mucha cosa da eligir. me gustò mucho la paella y la pizza que tambien estaba de enorme tamaño. tambien comprobè la cocteleria y estaba de lujo y muy barata por lo que te pones y como el camarero la presenta. un consejo a todo... teneis que ir a este restaurante. gracias a todos lo empleados de Mac Aronis

Agradécele a francesco f
Opinión escrita 8 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí con una amiga y empiezamos con un entrantes de berenjena a la parmesana súper riquísima. Despue comimos lasagna hecha en casa y pollo con setas en salsa de vino blanco y ajos. Todo espectacular,comimos muchísimo pero no podríamos pararnos por quanto estaban exquisitos los platos. Enrico El camarero es muy amable,felicitaciones a todo El equipo de trabajo

Agradécele a chia93cc
Opinión escrita 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Huyendo de los camareros que te acosan para que consumas en sus locales llegamos a Mac Aronis. El dueño, un genovés con acento canario, nos atendió de maravilla. Nos advirtió de que lo que habíamos pedido era demasiado y adoptó las raciones para nosotros y por supuesto el precio. No dejéis de probar la focaccia con queso y pesto

1  Agradécele a Sidreruca