“pizza casera en primera línea de playa a precio bajísimo”
Opinión sobre el Mac Aronis

Mac Aronis
Clasificado como N.º 113 de 276 Restaurantes en Costa Adeje
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 octubre 2016

acudimos a cenar un día y estaban cerrando, nos citaron para comer el Domingo que hacían ofertas. cuando fuimos comimos unas pizzas con masa casera buenísimas y a precio bajísimo. No os lo perdais

1  Agradécele a Francisco Z

Opinión escrita 15 agosto 2016

Pasamos nuestro aniversario con mi novio en el restaurante Mac Aronis, fue exelente !
Un trato muy cordial, con buenos consejos de la cocinera Natalia que por cierto prepara unos platos muy ricos. Tienen una variedad de vinos muy notables !!

Eligimos dos platos de pasta, cada uno distinto y fueron espectaculares.
Mi consejo : Pasta del Norte.

Destacar tambien el trato muy amable del camarero Alberto que primeramente hizo una muy buena publicidad para que vayamos a pasar la velada en su restaurante. Y al eleigir el lugar nos prepararon una mesa digna de aniversario con decoraciones y sobre todo una sonrisa de cada uno que siempre da ganas de volver.

Gracias otra vez a Natalia y Alberto.
Volveremos !!

3  Agradécele a etocaihnarg
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida italiana , pizzas muy sabrosas, pasta al dente riquísimas , una terraza con vistas al mar de puerto Colon en Adeje. Pasamos una velada increíble con la familia pero sobretodo destacando la magnífica atención personalizada de la cocinera Y del camarero que siempre han estado muy atentos a que no nos faltara de nada derrochando mucha simpatía .
Felicidades por el gran restaurante y equipo ! ✌️

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Improvisamos este italiano después de encontrar cerrado otro cercano. La calidad de sus ensaladas y pastas excelente. Precios razonables. Eso sí, el gazpacho no es lo suyo. Recomiendo centrarse en la comida italiana. Muy buen servicio. Salimos muy satisfechos. Recomendable sin miedo. Está junto a la playa.

Agradécele a Jesús N
Opinión escrita 10 noviembre 2015

Restaurante muy muy bueno. cada dos dias yo voy a comer aqui. tienes una carta con mucha cosa da eligir. me gustò mucho la paella y la pizza que tambien estaba de enorme tamaño. tambien comprobè la cocteleria y estaba de lujo y muy barata por lo que te pones y como el camarero la presenta. un consejo a todo... teneis que ir a este restaurante. gracias a todos lo empleados de Mac Aronis

Agradécele a francesco f