Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

De 4 estrellas le cayó 1 (ppr no decir 1 y media) y todavía no se han enterado. El hotel es un quiero y no puedo. Ves las fotos y dices...¡Qué chulo! y luego viene el fiasco. Como cuando ves a una persona de lejos guapa y bien vestida y cuando te la presentan y abre la boca baja un 70%....pies aquí pasa lo mismo. La habitación que bis tocó enana, cama pegada a la pared y al armario donde hay que caminar de canto. Oscura ya que sólo hay una ventana pequeña que da a un descampado. El."salón" dd risa. Si hubisen tirado un tabique y hecho la habitación más grande, mucho mejor. El baño inundable (pobre del servicio de limpieza). Lo peor son las zonas comunes. En 100 metros cuadrados tienes el parking (5 plazas), la recepción, la bañera (perdón, la piscina), el bar y la zona de desayunos. Todo sin solución de continuidad. El desayuno un desastre. Venimos de un hotel de 3 estrellas de Paros que le daba mil vueltas. No llega el wifi a la habitación y para colmo sin agua caliente el último día porque está nublado y no cargaron los paneles solares. En fin. Lo dicho: mucho lerele y poco lorolo. ¿Se me entiende , no?

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Paguco
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es EXCELENTE!! Todos fueron muy amables. Tuvimos una estadía espectacular. Al comienzo estábamos con un problema de wifi en una habitación y nos hicieron un upgrade a otra de mayor categoría. El desayuno es exquisito, la comida en general muy buena.
De los 6 hoteles que estuve en distintos lugares de Grecia fue sin dudas el mejor (y estuve en otro de mayor categoría)

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a agusrock
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, excelente atención!! Todos súper predispuestos a ayudarte en todo lo q necesites,siempre con una sonrisa. Es muy relajado atención personalizada ya q es es hotel boutique! El diseño la decoración se nota q estuvieron en.to

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a andreaalfok
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016

Hermoso hotel. Atención impecable. Hermosas habitaciones. Música ambiental única. El personal de recepción siempre dispuesto a colaborar . A 20 minutos caminando al centro de la ciudad. Buena comida. Ofrecen el servicio de alquiler de cuatrimotos y autos.

Consejo sobre habitaciones: todas son buenas pero mejor si otorgan con vista hacia el mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Oscar U
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto!
Comenzando por el Personal del hotel tanto como camareros , front desk absolutamente todos son cordiales dspuestos y super amables. El
hotel es nuevo , cuidado en todos los detalles ; decoración simple moderna y exquisita , mi habitación excepcional con una enorme terraza y una primera planta también super espaciosa . El desayuno perfecto, buena ubicación cercano a mykonos town. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CanelaFernandez