“Hotel hermoso con excelente vista a los Molinos”
Opinión sobre el Poseidon Hotel - Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Poseidon Hotel - Suites
En el puesto n.º13 de 83 hoteles en Ciudad de Míkonos
Opinión escrita 29 octubre 2016

Es un hotel con excelentes vistas. Nuestra habitacion contaba con un balcon y excelente vista hacia los Molinos y al lugar donde llegan los cruceros.
La habitacion luminosa y amplia. El desayuno es espectacular. Increible. Ademas la persona que te traslada a tu ingreso y a tu salida es excepcional. ADEMAS ESTOS TRASLADOS SON GRATUITOS.
Tu estadia en Mykonos y en este hotel siempre te parecera insuficiente y siempre tendras ganas de volver

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso se tiene una excelente vista
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a crazyargentine

Opinión escrita 28 septiembre 2016

El hotel es muy bonito, cuenta con una buena piscina y el desayuno es excelente, con posibilidad de comer en la terraza.
Lo malo del hotel es el servicio de recepción, la gente que atiende es muy mal genio. Como no avisé con 3 días no me fueron a buscar gratis al terminal de ferry, el problema es que ni siquiera me avisaron o me explicaron como llegar, así que como no supe que bus tomar y había una fila enorme para tomar taxi (y sin taxis disponibles) tuve que caminar desde el puerto antiguo hasta el hotel, una media hora con maletas. Al personal del hotel no les importó nada.
Tampoco dan recomendaciones de cosas para hacer en la isla ni explican el mapa de la ciudad, casi que hay que pedirles favor para que atienda.
La habitación la entregaron después de las 14:00, a pesar de que llegué a las 11:30 (después de caminar más de media hora).
La ubicación es relativamente buena, ya que hay que caminar por una cuesta desde la estación de buses que van a las distintas playas, pero no está tan cerca del casco antiguo.
Mi habitación tenía vista a la playa, pero a una calle que pasaba gente, no tenía seguridad y el hotel no responde por robos. Hay que cerrar todo al salir.
Llega bastante ruido de la ciudad en la noche (y dormí un domingo).

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a davidstgo
Opinión escrita 7 septiembre 2016

servicio excelente del hotel, nos fueron a buscar al aeropuerto y nos llevaron de vuelta, la atenciòn del personal fue muy buena y la habitacion era espectacular, una vista preciosa y un desayuno super completo-

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion tenia un balcon con una excelente vista
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a gonzalo05
Opinión escrita 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, tiene pileta descubierta, el desayuno es muy completo y muy rico y la habitacion me encantó, teniamos pava electrica para calentar agua, nos dejaron varios te, el balcon con una vista espectacular y la decoración era una belleza y el baño precioso!

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a aguito27
Opinión escrita 27 agosto 2016

Les cuento que nose si todos los hoteles brindan este servicio, pero nos trajeron y nos llevaron desde el puerto al hotel, sin cargo.
Le hotel es modesto, muy bien ubicado, a la vuelta esta la parada de bus que te lleva a todas las playas de la isla
Muy cercana a Little itali, por lo cual la ubicacion es muy buena, ya que si bien es centrica, uno puede descansar perfectamente.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a leandro a
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Míkonos

¿Estuviste en Poseidon Hotel - Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Poseidon Hotel - Suites

Dirección: Vida, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles en la playa en Ciudad de Míkonos
N.º 10 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
N.º 18 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
Rango de precios: $2,128 - $10,290 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Hotel - Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 58
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Hotel - Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Poseidon Hotel Mykonos Town
Poseidon Hotel - Suites Míkonos/Ciudad De Míkonos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?