Mykonos Bay Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
USD 779
USD 591
  • Estacionamiento gratis
Harmony Boutique Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
USD 394
USD 360
  • Estacionamiento gratis
A Hotel Mykonos(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
USD 318
USD 309
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 388/noche de este hotel.

Mykonos Theoxenia(Ciudad de Míkonos)
USD 547
USD 511
  • Estacionamiento gratis
Adonis Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
USD 385
USD 340
  • Estacionamiento gratis
Elena Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
USD 226
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 271/noche de este hotel.

Kouros Hotel & Suites(Ciudad de Míkonos)
USD 548
USD 518
Boheme(Ciudad de Míkonos)
USD 708
USD 637
  • Estacionamiento gratis
Cavo Tagoo(Ciudad de Míkonos)
USD 1,769
USD 1,507
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mykonos Beach(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Totalmente recomendable por su ubicación y por el servicio recibido. El servicio de traslado gratuito a los diferentes puertos fue un lujo. La habitación un poco pequeña pero bien equipada. El desayuno aceptable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose B
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este bello hotel durante nuestra estadía en Mykonos. Es muy bello, super bien ubicado, muy bien mantenido.

Las habitaciones muy confortables y bien mantenidas. Todo muy bien.

El desayuno buffet muy completo y con amplia variedad de alimentos.

Super recomendado!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rodgarciag23
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel. Buena ubicación . Tiene servicio de pick up al puerto ! Las habitaciones son cómodas . Me tocó una con balcón al mar , hermosa. El desayuno es muy completo . Buena atencion. Lo recomiendo

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Federico Ezequi... M
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La temporada baja no es culpa de ellos, claro está. Pero quizás hay cosas que podrían mejorar para que los que vamos en esa época (porque no nos queda otra o porque sí) la pasemos un poco mejor. Por ejemplo al contratarlo indican que tienen un bar en la pileta y un restaurante para utilizar durante todo el día. Que el bar no esté lo puedo llegar a entender ya que casi nadie usará la pileta, pero lo del restaurante no. Llega la noche y casi la única opción que hay para cenar es el puerto viejo, que queda a unos 10 minutos caminando, con el detalle que que en esta época hace realmente frío y un viento que te volás. Sabiendo esto, o que casi no hay otro lugar abierto más cerca o que de hecho no hay buses en esta época que te lleven a otros lados, deberían ofrecer comida en el hotel.
La otra crítica que me surge tiene que ver con lo mismo. La gente de recepción era amable pero no le ponía ni un gramo de onda para sugerirte cosas para hacer. Básicamente te daban a entender que no había casi nada para hacer, solo caminar un poco por las calles de la ciudad (desiertas) y nada más. No sé, quizás estaba bueno que me hicieran sentir a gusto en la isla, como que siempre hay cosas para hacer.
Yendo a lo bueno, no es poco. El servicio gratuito de transfer desde y hacia el aeropuerto/puerto es un plus grande. La ubicación es muy burna, a solo 5 minutos caminando de los molinos y 10 del puerto viejo. También hay una playa a 10 minutos caminando pero claramente no nos quedamos allí.
El desayuno es muy completo. El wifi llega perfecto a la habitación. Las habitaciones son amplias y están muy bien decoradas. Tuvimos una con balcón y vista al mar, con la puesta del sol justo enfrente nuestro. Excelente.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a JuaniSpada
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Muy buen hotel, muy comodo y bien ubicado, muy cerca al centro de la ciudad, la piscina es chica. El desayuno es muy rico y te atienden de maravillas.
Nuestra habitacion tenia una vista espectacular al oceano. Es algo caro pero bueno, todo en esa isla es caro.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a oscabu