Mykonos Theoxenia(Ciudad de Míkonos)
USD 566
  • Estacionamiento gratis
Mykonos Bay Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
USD 716
USD 592
  • Estacionamiento gratis
Despotiko Hotel Mykonos(Ciudad de Míkonos)
USD 504
  • Piscina
Adonis Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
USD 385
USD 343
  • Estacionamiento gratis
Tharroe of Mykonos Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
USD 799
USD 672
  • Estacionamiento gratis
Harmony Boutique Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
USD 382
USD 340
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Kouros Hotel & Suites(Ciudad de Míkonos)
USD 550
USD 519
  • Estacionamiento gratis
Elena Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
USD 226
USD 206
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 243/noche de este hotel.

Boheme(Ciudad de Míkonos)
USD 709
USD 639
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Cavo Tagoo(Ciudad de Míkonos)
USD 822
USD 760
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 1,287/noche de este hotel.

Opinión escrita 10 de mayo de 2017

El hotel esta buenisimo, pile gigante, bar de pile, donde hasta me convidaron MATE!!! La ubicacion es genial, a 10 minutos caminando x un lugar hermoso hacia el puerto, o little venice, El desyuno es buffet y hay absolutamente de todo. El personal super amable, y nos fueron a buscar y nos llevaron a los ferrys.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariano N
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Totalmente recomendable por su ubicación y por el servicio recibido. El servicio de traslado gratuito a los diferentes puertos fue un lujo. La habitación un poco pequeña pero bien equipada. El desayuno aceptable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose B
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este bello hotel durante nuestra estadía en Mykonos. Es muy bello, super bien ubicado, muy bien mantenido.

Las habitaciones muy confortables y bien mantenidas. Todo muy bien.

El desayuno buffet muy completo y con amplia variedad de alimentos.

Super recomendado!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rodgarciag23
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel. Buena ubicación . Tiene servicio de pick up al puerto ! Las habitaciones son cómodas . Me tocó una con balcón al mar , hermosa. El desayuno es muy completo . Buena atencion. Lo recomiendo

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Federico Ezequi... M
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La temporada baja no es culpa de ellos, claro está. Pero quizás hay cosas que podrían mejorar para que los que vamos en esa época (porque no nos queda otra o porque sí) la pasemos un poco mejor. Por ejemplo al contratarlo indican que tienen un bar en la pileta y un restaurante para utilizar durante todo el día. Que el bar no esté lo puedo llegar a entender ya que casi nadie usará la pileta, pero lo del restaurante no. Llega la noche y casi la única opción que hay para cenar es el puerto viejo, que queda a unos 10 minutos caminando, con el detalle que que en esta época hace realmente frío y un viento que te volás. Sabiendo esto, o que casi no hay otro lugar abierto más cerca o que de hecho no hay buses en esta época que te lleven a otros lados, deberían ofrecer comida en el hotel.
La otra crítica que me surge tiene que ver con lo mismo. La gente de recepción era amable pero no le ponía ni un gramo de onda para sugerirte cosas para hacer. Básicamente te daban a entender que no había casi nada para hacer, solo caminar un poco por las calles de la ciudad (desiertas) y nada más. No sé, quizás estaba bueno que me hicieran sentir a gusto en la isla, como que siempre hay cosas para hacer.
Yendo a lo bueno, no es poco. El servicio gratuito de transfer desde y hacia el aeropuerto/puerto es un plus grande. La ubicación es muy burna, a solo 5 minutos caminando de los molinos y 10 del puerto viejo. También hay una playa a 10 minutos caminando pero claramente no nos quedamos allí.
El desayuno es muy completo. El wifi llega perfecto a la habitación. Las habitaciones son amplias y están muy bien decoradas. Tuvimos una con balcón y vista al mar, con la puesta del sol justo enfrente nuestro. Excelente.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a JuaniSpada