Poseidon Hotel - Suites
Adonis Hotel(Ciudad de Míkonos)
  • Estacionamiento gratis
Mykonos Theoxenia(Ciudad de Míkonos)
  • Estacionamiento gratis
Ilio Maris Hotel(Ciudad de Míkonos)
  • Estacionamiento gratis
Galini Hotel(Ciudad de Míkonos)
  • Wi-Fi gratis
Little Rochari(Ciudad de Míkonos)
  • Estacionamiento gratis
Despotiko Hotel Mykonos(Ciudad de Míkonos)
  • Piscina
Absolut Mykonos Suites & More(Ciudad de Míkonos)
  • Estacionamiento gratis
Belvedere Mykonos(Ciudad de Míkonos)
  • Desayuno incluido
Semeli Hotel(Ciudad de Míkonos)
  • Estacionamiento gratis
Nazos Hotel(Ciudad de Míkonos)
  • Bar/Salón
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 10 mayo 2017

El hotel esta buenisimo, pile gigante, bar de pile, donde hasta me convidaron MATE!!! La ubicacion es genial, a 10 minutos caminando x un lugar hermoso hacia el puerto, o little venice, El desyuno es buffet y hay absolutamente de todo. El personal super amable, y nos fueron a buscar y nos llevaron a los ferrys.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariano N
Opinión escrita 8 mayo 2017

Totalmente recomendable por su ubicación y por el servicio recibido. El servicio de traslado gratuito a los diferentes puertos fue un lujo. La habitación un poco pequeña pero bien equipada. El desayuno aceptable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose B
Opinión escrita 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este bello hotel durante nuestra estadía en Mykonos. Es muy bello, super bien ubicado, muy bien mantenido.

Las habitaciones muy confortables y bien mantenidas. Todo muy bien.

El desayuno buffet muy completo y con amplia variedad de alimentos.

Super recomendado!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rodgarciag23
Opinión escrita 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel. Buena ubicación . Tiene servicio de pick up al puerto ! Las habitaciones son cómodas . Me tocó una con balcón al mar , hermosa. El desayuno es muy completo . Buena atencion. Lo recomiendo

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Federico Ezequi... M
Opinión escrita 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La temporada baja no es culpa de ellos, claro está. Pero quizás hay cosas que podrían mejorar para que los que vamos en esa época (porque no nos queda otra o porque sí) la pasemos un poco mejor. Por ejemplo al contratarlo indican que tienen un bar en la pileta y un restaurante para utilizar durante todo el día. Que el bar no esté lo puedo llegar a entender ya que casi nadie usará la pileta, pero lo del restaurante no. Llega la noche y casi la única opción que hay para cenar es el puerto viejo, que queda a unos 10 minutos caminando, con el detalle que que en esta época hace realmente frío y un viento que te volás. Sabiendo esto, o que casi no hay otro lugar abierto más cerca o que de hecho no hay buses en esta época que te lleven a otros lados, deberían ofrecer comida en el hotel.
La otra crítica que me surge tiene que ver con lo mismo. La gente de recepción era amable pero no le ponía ni un gramo de onda para sugerirte cosas para hacer. Básicamente te daban a entender que no había casi nada para hacer, solo caminar un poco por las calles de la ciudad (desiertas) y nada más. No sé, quizás estaba bueno que me hicieran sentir a gusto en la isla, como que siempre hay cosas para hacer.
Yendo a lo bueno, no es poco. El servicio gratuito de transfer desde y hacia el aeropuerto/puerto es un plus grande. La ubicación es muy burna, a solo 5 minutos caminando de los molinos y 10 del puerto viejo. También hay una playa a 10 minutos caminando pero claramente no nos quedamos allí.
El desayuno es muy completo. El wifi llega perfecto a la habitación. Las habitaciones son amplias y están muy bien decoradas. Tuvimos una con balcón y vista al mar, con la puesta del sol justo enfrente nuestro. Excelente.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a JuaniSpada