Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion muy amplia y prolija. Al llegar nos dejaron dos botellitas de agua de cortesía lo cual nos parecio fantastico ya que hacia mucho calor. La distribución del baño media rara pero comoda. La bañera con hidro no la pudimos usar porque no prendia. El desayuno abundante con todo tipo de cosas, desde pepino a croisant rellena de chocolate. En cuanto al ruido, creo que es uno de los hoteles mas silenciosos que he ido, no es optimo pero dentro de todo no se escucha tanto. Y la vista tambien muy linda, la pileta con el mar de fondo, una belleza.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ivana O
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Excelente opción para quedarse en Mykonos. Rescato la relación precio calidad. La ubicación es muy buena, a un par de cuadras del centro para salir a pasear por las callecitas de Mykonos, cerca de los Molinos de Viento. Las habitaciones grandes y muy agradables, el desayuno súper completo. La atención del personal muy bien, y como plus ofrecen el traslado de entrada y salida gratis!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ViviPlus
Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel 4 noches. Todo perfecto. La habitación es cómoda y tiene un balcón re lindo. Las camas son comodisimas con excelentes blancos. Todos los servicios que publican, los cumplen sin problemas (laundry, transfers desde y hasta sin cargo). El desayuno es súper variado y de buena calidad. El wifi funciona perfecto en todo el hotel. Está perfectamente ubicado tanto para ir a caminar por el centro, como para ir a la terminal de micros para ir a las diferentes playas.
El personal del hotel tiene un excelente trato y son súper amables y atentos.
Si estás pensando en venir a Mykonos... quédate acá que no te vas a arrepentir!!!!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a DaniVargas
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

El hotel es excelente para el descanso, habitacion comoda, con una terraza, ideal para recorrer la ciudad, servicio de traslado gratuito, el hotel tiene todo lo necesario. El desayuno es variado y bastante bueno

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mario T
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

El hotel esta buenisimo, pile gigante, bar de pile, donde hasta me convidaron MATE!!! La ubicacion es genial, a 10 minutos caminando x un lugar hermoso hacia el puerto, o little venice, El desyuno es buffet y hay absolutamente de todo. El personal super amable, y nos fueron a buscar y nos llevaron a los ferrys.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariano N