Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

Esta muy bien ubicado y es lindo ,pero pasamos un mal momento porque no robaron de nuestra habitacion mientras dormiamos, Es muy inseguro y los mismos empleados no dijeron que habia ocurrido otras veces .NO LO RECOMIENDO

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a liliana a
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015

Lo bueno: es un hotel pequeño y súper pintoresco. Tiene vistas hermosas y una ubicación excelente. Es muy barato
Lo malo: el desayuno no es muy abundante, el servicio es totalmente despersonalizado, las habitaciones si bien son amplias, son bastante feas y el baño es desastroso!
Asimismo, lo recomiendo como una buena opción a un precio bajo

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a lizgold20
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015

Me alojé en este hotel en agosto de 2012. La ubicación es perfecta para moverse por la capital de la isla y cerca de la estación de autobuses para ir a la diferentes playas. El desayuno muy completo, la habitación muy bonita, el baño algo anticuado pero limpio.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Saiaoaf
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es simple, lindo cuarto, baño chico e incómodo, lindo balcón con buena vista. Sin duda lo mejor es su ubicación, sobre todo sí vas fuera de temporada. Durante el día es fácil trasladarse a las playas y para la noche estás cerca del centro.
El desayuno es muy rico y casero.
La chica de la recepción bastante impaciente, el señor que atiende hiper amable.
Mykonos es increíble así que siempre se disfruta!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Luli_caffarini
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014

Excelente hotel, las habitaciones preciosas y espaciosas. Muy limpias, el baño grande con todos los amenities necesarios. Un hermoso recuerdo. El desayuno muy bueno. La ubicación es muy buena. A pocas cuadras hay restaurantes, casas de compras, etc. Durante nuestra estadia no tuvimos ningún problema. Me gustó la limpieza y los espacios de las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Yo ocupe una doble c vista al jardín. Muy buena, todo lo necesario para un buen descanso
Fecha de la estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a San240