Harmony Boutique Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
USD 360
  • Estacionamiento gratis
Leto Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
USD 385
USD 340
Travelocity
  • Desayuno incluido
Mykonos Theoxenia(Ciudad de Míkonos)
USD 537
USD 511
  • Estacionamiento gratis
Kouros Hotel & Suites(Ciudad de Míkonos)
USD 548
USD 518
  • Estacionamiento gratis
Adonis Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
USD 385
USD 340
Boheme(Ciudad de Míkonos)
USD 708
USD 637
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Mykonos Bay Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 711
USD 532
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mykonos Beach(Ciudad de Míkonos)(¡Muy buen precio!)
USD 205
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 230/noche de este hotel.

Cavo Tagoo(Ciudad de Míkonos)
USD 1,641
USD 1,507
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Excedió totalmente nuestras expectavas!! La habitacion, el desayuno, el servicio, la ubicación, todo impecable!! Muy buena predisposición ya que llegamos antes del check in y nos entregaron igualmente la habitación.
Volveria y lo recomendaria, sin dudas!!

Consejo sobre las habitaciones: En temporada baja, todas las habitaciones son tranquilas. Tuvimos una con balcon y muy buena vista.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ClauBsAs
6makis, Manager en Elena Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for your comments .Have a wonderfull summertime.We hope to have the chance to accomodate you again in the near future

Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel apartado del bullicio de mikonos towm pero a 2 minutos del centro andando, limpio, familiar y con un estilo y decoración totalmente griego, el único pero el wifi que es imposible la conexión pero por lo demás repetiría seguro.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a x77opi
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

El hotel está ubicado a 3 cuadras de la terminal de Buses, eso es importante para ir a las playas si es que no alquilan cuatris o motos. También está a 4 cuadras del centro donde está la movida.
Las habitaciones están bien arregladas.
La atención del personal es muy amable y predispuesta.
Los desayunos son buffet y están bien preparados y frescos.

Nosotros tuvimos la mala suerte de haber pagado la estadía a través de HOTELLING.COM la cual quebró el día anterior al que nosotros llegamos para hacer el check in y el hotel ya no tenía nuestra habitación. Pero amablemente nos ofreció otra e intentó dentro de sus posibilidades ayudarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Wifi sólo en recepción
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian R
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

El hotel Elena cuenta con un excelente personal, maravillosa vista de todo Mykonos, una ubicacion excepcional y habitaciones comodas. El wifi es unicamente en el lobby pero llega a las habitaciones cercanas a el.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones cerca del lobby para que llegue el wifi
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Anuar C
Opinión escrita 5 de agosto de 2015

Esta muy bien ubicado y es lindo ,pero pasamos un mal momento porque no robaron de nuestra habitacion mientras dormiamos, Es muy inseguro y los mismos empleados no dijeron que habia ocurrido otras veces .NO LO RECOMIENDO

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a liliana a