“Maravilloso”

Captain's
Clasificado como N.º 13 de 248 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Rango de precios: USD 8 - USD 29
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísima elección para comer en el puerto un buen pescado. Nos encantó el trato de los camareros y está en una ubicación inmejorable. Nos trataron genial y la comida buenísima a un precio muy razonable.

1  Agradécele a Laura Maria G
Escribe una opiniónOpiniones (1,427)

12 - 16 de 1,428 opiniones

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me costó encontrar sitios sin gluten por la isla, de hecho un día nos volvimos al hotel porque no encontramos ningún sitio que nos diese mucha confianza. Aquí tienen la carta con las indicaciones GF(gluten free), B(vegan), V(vegetariano), LF(lactose free).
Además hay mucha variedad de TODO, pescado, carne, comida típica, etc. MUY RICO, y TRATO AGRADABLE. Y el precio está bien para la zona, es razonable!!
MUY RECOMENDABLE. Nosotros repetimos de hecho

Agradécele a Berta A
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en varios restaurantes de esa zona (frente al mar ) y sin duda este fue el mejor. Buena ubicación, excelente atención y platos bien preparados, cantidad correcta y a excelentes precios. Para comer mariscos si duda una excelente opción. Lo recomiendo.

Agradécele a ari22
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Llegamos y nos anotamos en lista de espera, es conveniente ir temprano , el lugar se llena, buen servicio de mesa , comimos una parrillada de mariscos, el pulpo bien realizado .Cerramos la cena con una copita de ouzo. Precio acorde al servicio

Agradécele a edyted
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Siendo mykonos y por el lugar donde se encuentra el restaurante me esperaba algo peor por el precio. hemos gastado con 25€ un entrante a compartir + pan y un plato principal y bebidas.

Agradécele a saramanzoni