“Una agradable sorpresa ”
Opinión sobre el Captain's

Captain's
Clasificado como N.º 13 de 248 Restaurantes en Ciudad de Míkonos
Rango de precios: USD 8 - USD 29
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante recomendados por nuestra guía local y sinceramente fue un acierto total.
Lo primero destacar la amabilidad de los camareros ya que intentaron agradarnos en todo!!Nos dejamos aconsejar por ellos y la verdad que fue inmejorable
Poseen una carta muy amplia y variada tanto en griego como en inglés pero hacen todo lo posible por hablar en español
Muy variada y con muchos productos típicos!!
Sin duda volveremos!!

Agradécele a crisfersal
Escribe una opiniónOpiniones (1,428)

9 - 13 de 1,428 opiniones

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para probar distintos platos de pescado a un precio razonable justo en el puerto viejo de Mykonos.

Agradécele a José Luis L
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar junto al mar, ideal para ver el atardecer, buenos vinos y muy buenas las entradas, fiambres y quesos para un aperitivo tipo 7:00 de la tarde, excelente atención de los mozos y también la del capitán que se lo distingue con su típica gorra supervisando la atención del público . Muy agradable.

Agradécele a papadepedro
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísima elección para comer en el puerto un buen pescado. Nos encantó el trato de los camareros y está en una ubicación inmejorable. Nos trataron genial y la comida buenísima a un precio muy razonable.

1  Agradécele a Laura Maria G
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me costó encontrar sitios sin gluten por la isla, de hecho un día nos volvimos al hotel porque no encontramos ningún sitio que nos diese mucha confianza. Aquí tienen la carta con las indicaciones GF(gluten free), B(vegan), V(vegetariano), LF(lactose free).
Además hay mucha variedad de TODO, pescado, carne, comida típica, etc. MUY RICO, y TRATO AGRADABLE. Y el precio está bien para la zona, es razonable!!
MUY RECOMENDABLE. Nosotros repetimos de hecho

Agradécele a Berta A