“SIEMPRE SALES CONTENTO”
Opinión sobre el El Palmeral Beach

El Palmeral Beach
Clasificado como N.º 36 de 106 Restaurantes en Alcossebre
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Descripción: Cocina mediterranea,arroces, carnes, pescados y mariscos, ideal para tapeo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar que garantiza comer bien y ha buen precio,comimos el menú del mediodía a 12,60€ y todo casero y muy buena calidad se nota una apuesta clara de la dirección por dar una buena calidad a unos precios razonables y delante del mar ,todo lo contrario de de otros restaurantes de la zona solo buscan la rentabilidad y dejan apartada la calidad de los productos.
Recomendable 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Reylo48
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un buen bar a pie de playa para tomar aperitivos, tapas, bocadillos, platos combinados a muy buenos precios, muy buena calidad de los productos, el bocadillo de lomo con cebolla caramelizada riquisimo, buena atencion por parte de las camareras

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ivan G
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar con vistas al mar. Muy buen trato de todo el personal y menús muy acordes a su precio. Para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a G5237YYjoanr
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que venimos a cenar. Me gusta mucho el sitio, las camareras son muy agradables y atentas.
Ayer cenamos chipirones, calamares a la andaluza, una tosta para compartir,plato de longanizas con patatas para mi hija+ la bebida. Todo por 30 e.

Es económico y sevicio rápido.
Punto negativo muy importante: NO HACEN RESERVAS, por lo que debes ir pronto para no esperar!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a rudita
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y es un lugar grande, súper cómodo, barato y los mojitos que yo me tome estaban buenísimos así que supongo que lo demás también.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a danig172019