“Espectacular trato, comida y vistas”
Opinión sobre el La Villa

La Villa
Clasificado como N.º 3 de 90 Restaurantes en Alcossebre
Descripción: Horario de cocina 13.00 a 16.00 y 19.00 a 23.00 Horario de Chill out 12.30 a 02.30 Un nuevo espacio llega a Alcossebre, en la que se pretende que con un lugar acogedor disfrutar de una buena comida/cena La carta dispone de una amplia variedad de arroces, carnes y pescados llegados directamente de la lonja. Recuerda dejar un hueco para el postre, que tenemos para todos los gustos. Además disponemos de una amplia terraza chillout perfecta para tomar algo junto al mar.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante muy bonito y con vistas. Cumple con todas las medidas contra el covid-19. Nos atendió Eugenio una persona encantadora, nos asesoró en todo momento buscando el disfrute nuestro a la hora de comer. Acertó en todo lo que nos aconsejó. Sitio para repetir con un trato de 10 desde el primer minuto.

Agradécele a CarCaine
Escribir una opiniónOpiniones (460)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una deliciosa recomendación llena de platos brillantes y satisfactorios, muchas gracias a Eustaquio por el trato
El pulpo imparable.
Un restaurante excelente y muy recomendable.

Agradécele a PedritoProdo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Para nosotros es el mejor de Alcocebre sin duda alguna. Esta vez nos dejamos guiar por Eugenio y la corvina de temporada que nos recomendó fue uno de los mejores platos de pescado que habíamos probado nunca y eso que somos de Asturias. El personal, las instalaciones y la relación calidad -precio para nosotros es mejor que cualquier otro de la zona. A nuestro peque de 7 años le encanto también. Es un imprescindible en nuestras vacaciones!! Deseando volver el año que viene :)

Agradécele a MariaF3028
Opinión escrita 4 semanas atrás

Llevamos 5 años veraneando en Alcossebre, y desde q descubrimos La Villa es nuestro sitio fijo para disfrutar comiendo, su carta es increíble, y siempre hay algún plato nuevo... No sabría cual recomendar porque todos son increíbles, y los postres ya ni hablamos!!! Totalmente recomendable

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 39,967,343
Opinión escrita 4 semanas atrás

Contando los dias para coger vacaciones y poder disfrutar de este maravilloso restaurante, los platos buenísimos no sabría por cuál decantarme.. el trato increíble... Te sientes como en casa! Recomendable al 200% si vais a Alcossebre no os lo perdáis.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Lilicapa