“La jefa del restaurante, dejó mucho que desear.”
Opinión sobre el Marimer

Marimer
Clasificado como N.º 38 de 90 Restaurantes en Alcossebre
Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos 6 personas a cenar,pedimos un picoteo,según carta,para compartir.(En los primeros platos,una presentación aceptable,pero una cantidad,ridícula,ejemplo,6 personas,5 croquetas,así todas las tapas que llegaron)lógicamente, nos quejamos,al reclamar la presencia de la jefa y comentarle que era poca cantidad,su única solución fué(según palabras textuales,nos invitó a irnos.Pagamos lo que comimos,sin traer segundos platos y nuestra sorpresa fue por 5 o 6 tapas,vino y bebida,cobrarnos 118 euros.Sítio para no volver seguro. A poca distancia está restaurante el Mirador,comimos de lujo, con la barriga llena por 144 euros.Grácias jefa de Mar i Mer,por hacernos conocer un Restaurante (el Mirador, de 1a).

Agradécele a juangP8023FB
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 18 de agosto de 2021

La comida esta deliciosa, todos los platos buenisimos pero deben cuidar mas la limpieza:
Te sientan en mesas sucias que no han sido desinfectadas, en el wc tienen pastilla de jabon en lugar de jabon en dosificador.
En cocina no llevan mascarilla.

El concepto es muy bueno pero deben extremar la limpieza tanto fuera como dentro.

Espero que para la prox vez que vuelva hayan mejorado este punto.

1  Agradécele a mariajos_m9
Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Junto a la playa. Vas en bañador y camiseta. Eso si seco. Te hacen esperar en la puerta a ser atendido; lo que me parece correcto. Sinembargo hay estupendos que eso de esperar no va por ellos. Por eso a veces se enfadan...
Nos atendió el camarero muy atento. La carta con el movil. Una carta de chiringuito actualizada. Mejillones, fritos, pulpos, arroces.... A los platos les habían dado media vuelta de tuerca para bien. Eché en falta la enterita. Todo muy bueno recomiendo todo. Estuvimos muy agusto. Un sitio para repetir. Salimos por 50€ los dos; no comimos mucho pero satisfechos. Los camareros muy atentos, no tuvimos que pedir una cerveza 10 veces.
Los baños podrían estar mejor
Las sillas muy comodas, no había mantel y las servilletas de papel

Agradécele a Doctorgueso
Opinión escrita 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable para comer entre la playa del carregador y la de la romana en Alcossebre. Nos atendieron con mucha simpatía y, al llegar pronto, fueron muy rápidos al servirnos, sobretodo el patio de la niña.

Pedimos de tapas una escalibada, alcachofas, pulpo y mejillones. Estaba todo muy bueno. Tienen brasas a leña para algunos platos, pescados y carne.

No le pongo 5 estrellas porque quizás el precio de los platos sean un poco elevados para la cantidad. Lo que pedimos estaba bien para 2 personas. La relación calidad- precio es buena pero no excelente.

El postre de chocolate (Mousse+helado) muy recomendable.

Agradécele a hectorvmm
Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso donde hemos estado en múltiples ocasiones en familia. Tienen una carta muy variada que hemos exprimido al máximo ya que por la combinaciones que ofrecen pudimos cambiar de temática en cada visita. También ayuda en este sentido que tengan un entorno muy cuidado y bien decorado, dividido por dos ofertas entre el restaurante y el chiringuito.
Para empezar, su oferta ha sido consistente en todas las ocasiones. Todos los platos muy buenos, cocinados con saber hacer y presentados de la mejor manera. La materia prima es de calidad y se nota. En cocina también se nota que cuidan esa calidad en la cocción.

Personalmente me ha gustado mucho también el mimo de los pequeños detalles, como el aceite hecho por ellos, las hierbas aromáticas, sus gallinas y huevos (bien ricos) y su propósito de poner el granito de arena para un mundo sostenible.
Creo que es original y deberían ser más las casas que lo promueven. Mi sincero agradecimiento y enhorabuena!

¡Muy recomendado!

Agradécele a neo_as