Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Nos lo habian recomendado unos familiares y superó nuestras expectativas. Está todo impecable, muy cuidado y limpio con todo lo que puedas necesitar para tu estancia en un apartamento. Las instalaciones de sus piscinas y la ubicación, excelente. Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Jacetania2014
Maica Borras, Otros en Alcossebre Sea Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Estimado cliente,

gracias por elegirnos como alojamiento en su visita a Alcossebre. Nos complace saber que han disfrutado de su estancia y que tanto nuestras instalaciones como servicios les han gustado.

Esperamos volverles a recibir en un futuro como huéspedes, pueden consultar cualquier duda que les surja en nuestra página www.alcossebreseaexperience.com o llamando a nuestro teléfono 964 414437.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos Estado recientemente en un apartamento de 2 habitaciones 4 adultos y 1 bebé con vistas laterales mar y tengo que decir que ha mejorado mis expectativas, limpieza impoluta, todo muy nuevo y cuidado, limpieza diaria de los apartamentos, en zonas comunes tanto piscina como terraza superior medidas desinfección constantes contra el covid. Lo único que el sofa es de 3 plazas y se queda pequeño, igual que se hecha en falta 1 tv en el dormitorio principal, por lo demás todo perfecto para repetir sin dudarlo.

Agradécele a Reme B
Maica Borras, Otros en Alcossebre Sea Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Estimada Reme,

nos complace muchísismo que hayan disfrutado de su estancia y hayan encontrado tanto las instalaciones como los servicios de su gusto.
Las sugerencias que nos propones son valoradas y tenidas en cuenta siempre que nos es posible, las agradecemos ya que nos ayudan a valorar directamente las carencias y necesidades que nuestros clientes encuentran, para así poder garantizar el binestar, confort y calidad de nuestro establecimiento.

Esperamos que nos vuelvan a visitar en un futuro. Pueden consultar cualquier duda o tarifas tanto en nuestra página web o directamente llamando al 96 4414437

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Apartamento espectacular, con todas las comodidades y útiles en perfecto estado. Está muy nuevo y es muy bonito. La limpieza es exquisita y las camas comodísimas. Las piscinas muy buenas y a un paso de la playa. Trato excelente por parte de todo el personal, tuvieron un detalle precioso con nuestro hijo. Volveremos! Muchas gracias por todo, seguid así!

Agradécele a CrisCGadea
Maica Borras, Otros en Alcossebre Sea Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Estimada Cris,

gracias por elegirnos como alojamiento en Alcossebre. Nos satisface muchísimo que haya podido disfrutar de sus vacaciones y que haya encontrado todo a su gusto. Gracias por valorar el trato de nuestro personal, siempre nos alegra saber que damos un buen servicio a nuestros clientes, para nosotros su opinión y valoración es muy importante. Que nos comenten que tienen intención de volver en un futuro nos anima a seguir trabajando con mucha ilusión.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo, hasta pronto.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Hotel muy tranquilo con todas las comodidades para una familia. Cerca de una playa tranquila. Apartamento con todo lo necesario para pasar unos dias. Muy silencioso y aislado de las demas habitaciones.

Agradécele a Rebeca E

Estimada Rebeca,

nos alegra saber que han disfrutado de su viaje en familia, agradecemos que valore la comodidad que ofrecemos ,la tranquilidad del entorno y el equipamiento de nuestros apartamento.
Esperemos que en su próxima visita a Alcossebre nos vuelvan a tener en cuenta a la hora de elegir alojamiento.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy bonitos y nuevos. Limpieza todos los días, buen menaje, mobiliario de calidad. Camas comodísimas, con sábanas grandes y nuevas. Nosotros solo hacíamos el desayuno y nos fregaban la vajilla todos los días (una sorpresa agradable). Piscinas muy bonitas, la de la terraza impresionante. Cerca del pueblo y de la playa y con un chiringuito abajo interesante. Qué más se puede pedir. Además en septiembre a un precio excepcional. Solo nos faltó un poco de sol, pero eso es otra historia...

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Pili S
Maica Borras, Otros en Alcossebre Sea Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2020

Estimada Pili,

gracias por compartir su experiencia en el Alcossebre Sea Experience de forma tan detallada, nos satisface muchísimo que nuestros clientes disfruten al máximo tanto de las instalaciones, servicios ,equipación de los apartamentos....nos ayuda a continuar trabajando con ilusión y dedicación.
Lamentamos que el clima no les acompañara al 100%, así que les animamos a que nos vuelvan a visitar en un futuro, ya que por suerte podemos disfrutar durante casi todo el año de un clima mediterraneo muy benigno, acompañado de un entorno natural expecional.

Esperamos volver a recibirles en muy pronto.