“Apartamento perfecto y con encanto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Urbanización Bellamar

Dormitorio 2
Dormitorio 3
Cocina
Baño 1
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Alcossebre, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Safari707...
“Apartamento perfecto y con encanto”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy bonito y amplio el apartamento, la ubicación frente a la piscina ideal, puedes hacer la comida y vigilar a los niños.
Íbamos a la playa andando y fuimos atendidos perfectamente, hubo un pequeño problema con la tarjeta de acceso a la piscina que fue subsanado muy pronto y es algo de agradecer. PERFECTO

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 jul 2017
Hola Julio,
Gracias por tu opinion tan favorable y me alegro de que hayais estado bien y que hayáis disfrutado vuestra estancia.
Saludos.
Lourdes.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2