“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Al Alhandalus

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Alcossebre, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
pauljwhel...
Alcossebre, España
Crítico de nivel 1
“Estupendo”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento estupendo, exactamente como en las fotos en una urbanización muy bonita. Anfitriones muy majos. No podríamos pedir más.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
23 jul 2019
Paul, muchas gracias por tu opinión.Fue un placer alojaros a ti y a tu familia.Un saludo
DayTrip81...
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Todo estaba perfecto.El apartamentomuy acogedor y bonito. Muy buen situado, cerca de la playa y del supermercado.Los propietarios muy amables y dispuestos.La urbanización muy bonita.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Clara F
Mequinenza, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Muy buen sitio”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La urbanización está muy bien, las piscinas estupendas.

El apartamento está también muy bien. Tuvimos un pequeño problema con el sofá-cama, pero los propietarios nos lo solucionaron inmediatamente. Son súper amables y dispuestos a solucionar cualquier problema que se pueda presentar. Eso le suma puntos, la verdad.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
jose1949m...
Crítico de nivel 2
“Apartamento ideal para disfrutar de unas vacaciones perfectas.”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La atención de los propietarios cercana y muy agradable.
El apartamento está muy cuidado y muy limpio.
La ubicación perfecta, cerca de la playa y del centro del pueblo.
El ambiente de la urbanización muy familiar y tranquilo.
Las piscinas sin agobios.
La verdad es que me merece la máxima puntuación y lo recomiendo a todo el que quiera unas vacaciones tranquilas y sin sobresaltos.
Solo me queda agradecer el trato que nos dieron los propietarios y hasta pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
torres202...
“Para repetir”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento limpísimo los dueños encantadores y las instalaciones muy limpias y tranquilas,la verdad que nos sorprendió bastante porque para ser un sitio con muchos niños hemos estado súper tranquilos aun paseo de la playa la verdad volveremos .

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las instalaciones y el apartamento
Lo que menos le ha gustado: La cobertura de WiFi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2