“Apartamento muy tranquilo y muy bien ubicado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Comedor
Vista al exterior
Comedor
Dormitorio
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Alcossebre, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Menury
“Apartamento muy tranquilo y muy bien ubicado”
Escribió una opinión el 29 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Volvería sin duda. La única pega es el ruido de la nevera, pero el resto todo genial. Cercano al pueblo, al lado de la playa, fácil para aparcar, perfectamente equipado con todo lo necesario y una terraza amplia. Lo recomiendo.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2