Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado
Playa y relax total
Todo perfecto
Los camareros muy amables, en especial Julio
Para el tema del Covid todo muy adecuado.
Tuvimos un problema con la habitación triple y nos lo arreglaron enseguida

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Trek672531
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 dias recientemente y han sido unos dias geniales, a este hotel no se le encuentra ningun incoveniente;primera linea de mar,facil aparcamiento. Habitacion espaciosa y bien limpia. Instalaciones grandes y tambien muy limpias,asi como su comedor y sus comidas ricas, personal muy amable y sobretodo relacion calidad/precio, q al ser 3 estrellas,parece un 4 estrellas

Agradécele a 991maricarmenf
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Estimado 991maricarmenf,

Es un honor para nosotros recibir comentarios tan positivos como los suyos. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que tanto las instalaciones como nuestro buffet fueron de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de verlos de nuevo.

Atención al cliente.
Hotel Servigroup Romana.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel,fuimos 5 al 9 octubre en pareja,temporada baja.
Los trabajadores un 10 muy agradables,en el buffet siempre con una sonrisa,la comida del buffet buena, habitación antigua solo un enchufe para poner a cargar varios cosas tienes que irte al cuarto de baño a utilizar el del baño.
La limpieza está bien,pero dejarte dos botes pequeño para la ducha para una persona grande pues no lo veo muy claro eso.
Por lo demás bien,si voy a repetir en este hotel,este sería mi 2 opción en esta zona lo tengo claro,pero si me falla el otro hotel que voy habitualmente sí que volveré a venir a este.

Agradécele a quios4
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Estimado quios4,

Primeramente, queremos agradecerle su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor a la vez que nos alegra saber que tanto el servicio como la comida del restaurante han sido de su agrado.

En referencia a los amenities, indicarle que la reposición las realizan las camareras de pisos. Hubiéramos agradecido que nos lo hubiera comunicado durante su estancia para haberle repuesto de más gel de baño sin ningún inconveniente.

Esperamos recibirle en un futuro.

Atención al cliente.
Hotel Servigroup Romana.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio del personal en general.
El buffet aunque no demasiado variado hay de todo, incluso plancha al momento. Las medidas contra el Covid, las necesarias, sin agobios. La ubicación perfecta, cruzar la carretera y disfrutar de una playa magnífica. Sin problema para aparcar.

Agradécele a HusqNiva
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Un hotel muy agradable, cerca de la playa y cerca de rutas turistas. Muy recomendable, sus empleados super atentos.
Las comidas buenas y variadas.
Sobre el covid, los dispensarios muy repartidos en todas las estancias, pasillos etc.

Agradécele a 948amparom
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Estimada Amparo M ,

Muchísimas gracias por dejarnos su excelente valoración del hotel, nos alegra mucho ver que hemos cubierto sus expectativas y ha disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento.

Esperamos poder atenderle nuevamente.

Atención al cliente
Hotel Servigroup Romana