“Comida familiar rodeada de grandes momentos.”
Opinión sobre el MESON XIMO

MESON XIMO
Clasificado como N.º 20 de 88 Restaurantes en Alcossebre
Rango de precios: USD 12 - USD 19
Descripción: nuestro negocio es un mesón familiar donde puede disfrutar de un menu muy extenso de 14 primeros 14 segundos y postres caseros ,también puedes obtar por nuestra carta y nuestras tapas y aperitivos pensados y elaborados con cariño,espero sea de su agrado
Opinión escrita 3 semanas atrás

Recientemente he podido visitar el
Meson Ximo, he de decir que es un restaurante familiar donde se mezcla el buen gusto por la restauración y la calidez de un entorno familiar y agradable, el personal es muy atento y la comida tradicional que exprime el máximo sabor de cada uno de lo platos elaborados por los mejores artesanos del sabor y el buen gusto.

Les animo a probar esta experiencia.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 973vadyml
josejoaquinconesa, Propietario en MESON XIMO, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por la visita y la valoración es un placer atenderles nos alegran mucho sus críticas un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No tengo ni idea la gente lo que come venimos aquí por las opiniones que parecían positivas
Yo pedí un solomillo poco echo y me lo trajeron muy echo lo devolví y volvieron a traérmelo muy echo a parte la espera. Para no volver vaya mie.... Uno de los peores restaurantes que e ido.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a lucianoaries62
josejoaquinconesa, Propietario en MESON XIMO, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Pues la gente come lo que le gusta o lo que le aconsejamos, la mayoría salen contentos y satisfechos como abra leído.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya habia ido varias veces, pero hoy ha sido decepcionante .
Le pregunto al camarero que si los Canalones eran caseros, me dice que si y los pido , no he comido Canalobes mas malos y por supuesto de caseros nada, de segundo Bacalao gratinado con alioli, me lo ponen crudo.
Total he pagado 16 euros por un menu que no vale ni 10 .
Y lo que mas nos llamo la atencion es las prisas por que acabaramos.
No volvere ni lo recomiendo.

Agradécele a carmentU8084ZV
josejoaquinconesa, Propietario en MESON XIMO, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2020

Hola carmen lamento,qué hoy no fuera cómo es habitual. los canelones es la primera queja qué tengo,nos los traen de una carnicería y nosotros terminamos la elaboración,en pocos sitios comerán canelones caseros ni en casa los preparan hoy en dia, el bacalao lo sacamos jugoso si les gusta más hecho sin ningún problema le damos un golpe más de plancha y solucionado en cuánto a las prisas me extraña mucho,si lee los comentarios de hoy todos con 5 estrellas y muy contentos lamento no sea su caso..
Que sé aburre mucho señora, no tenía bastante con la publicación en Google que en tripavisor también ,se abra quedado satisfecha.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2020

Un menú muy extenso pero la paella con grano duro y encima fría.
Crema catalana con de mi Safo caramelo.
Copa de la casa quedes todo nata!
El servicio excelente

Agradécele a Adolfete
josejoaquinconesa, Propietario en MESON XIMO, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Hacer las cosas a gusto de todos, misión imposible siempre hay excepciones pero lo tendre en cuenta .
Muchas gracias por la visita

Opinión escrita 11 de septiembre de 2020

Muy buena relación calidad precio, el trato del personal excelente,muy recomendable, muy extensa carta de menu yodos lod dia.

Agradécele a angelsH4983LZ
josejoaquinconesa, Propietario en MESON XIMO, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Muchas gracias por la visita y la valoracion Un placer atenderles