Opinión escrita 4 semanas atrás

Fueron unas vacaciones inmejorables en este camping. Estuvimos una semana en la que lo pasamos genial toda la familia. El bungalow con todas las comodidades, amplio y limpísimo. Destacamos la estupenda atención del personal, detalle que hizo que nuestras vacaciones fueran de 10! Tuvimos un problema mecánico con nuestro coche y nos ayudaron en todo momento con la gestión con el taller y con nuestros desplazamientos. Además, era loa primera vez que estábamos en O Grove y nos aconsejaron en todo momento lugares que visitar y actividades que hacer. Gr4acias a eso, hicimos Kayak y bike - sea, visitamos el Museo Temperán y el Acuario, visitamos el mirador de Siradella y conocimos calitas impresionantes. También nos ayudaron con la gestión para visitar la Isla de Ons, solicitándonosn ellos el permiso al gobierno de la comunidad (trámite que ni conocíamos). Por todo ello, repetiremos y estaremos siempre agradecidos al gerente! Nos vemos en 2020!

1  Agradécele a romeopaz
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He tenido una experiencia desastrosa en este camping. Cuando fui a visitarlo y a ver las instalaciones fueron muy amables y me facilitaron la información que les requerí. Me dijeron q ya no hacían reservas para el verano pero que no tendría problema ninguno de disponibilidad, la única recomendación era q llegase temprano. Cuando llegamos allí toda la familia para disfrutar de nuestros días de descanso nos atendieron con malos modales, nos dijeron q no había parcelas y como mucho si esperábamos a mediodía podría haber algún sitio en zona de acampada (zona sin ningún árbol y SIN toma de luz). No fuimos los únicos a los que nos dieron información errónea sino q además las formas fueron inadecuadas como si yo estuviese mintiendo en los mensajes de disponibilidad que me habían transmitido dias antes. Malos modos y un gran contratiempo en el inicio de nuestras mini-vacaciones. Nos fuimos a la competencia: “Camping Muuñeira”. La amabilidad rezumaba en el ambiente.

Agradécele a PuriPerez
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Fuimos una semanita toda la familia a un bungalow y fue una experiencia ideal. Está situado en un entorno maravilloso, las instalaciones son modernas y están siempre impecables y es tranquilo por las noches. Las niñas se lo pasaron estupendamente en la piscina y jacuzzis y con las actividades que ofrece el propio camping, en palabras de ellas "Cada día es una aventura". Además, conocieron muchos amiguitos y se lo pasaron en grande! Los adultos tuvimos nuestras ansiadas vacaciones de relax, playa, tranquilidad y naturaleza. También nos llevamos a nuestro perro que, aunque no habla, sabemos que también se lo ha pasado en grande! El personal del camping ha sido encantador con nosotros en todo momento, por ello, nosotros hemos vuelto a casa encantados y deseando volver!

2  Agradécele a ElisaLishb
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Camping de primera categoría con todas las comodidades en plena naturaleza y al lado de calas preciosas, de arena fina y aguas transparentes. El camping ideal, con muchas actividades para toda la familia. Fui con mi hijo, de 7 años y nos lo pasamos genial. Hay actividades para niños y mayores a diario, las instalaciones modernas e impecables, los baños limpísimos y silencioso por las noches. Es un camping con bastante capacidad y, sin embargo, el trato es muy personalizado y la atención de 10!
Volveremos!

2  Agradécele a PaolaLunaa
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 10 días al final porque el camping es de 10, las instalaciones, el personal, la animación... Para el año que viene repetiremos. La única pega es que el ruido no lo tienen muy controlado, deberían de dar algún toque de atención a la gente que hace ruido fuera de horas

Agradécele a begoa645