Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien el hotel, está en El Centro de todo donde puedes ir caminando a todos sitios. Nada más llegar nos atendió Nieves de recepción que para mí le pondría un 10 ya que nos informó de los lugares donde podemos ir y fue muy amable, además aceptan mascotas y el restaurante está preparada para personas con todo tipo de alergias, esperemos que repitamos pronto

Agradécele a kellywalker1964
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Muy buen hotel, en pleno centro de O Grove. Habitación amplia y muy limpia, colchón y almahoda muy confortables. Wifi gratis y aire acondicionado (hacía mucho calor esos días en GALICIA!) El baño es muy luminoso y muy bien equipado, con buena presión en la ducha. El desayuno variado y abundante. El personal muy atento y servicial y te ayudan en todo lo que está a su alcance. Aparcamiento gratuito a 5 min a pie del hotel.No lo conocía hasta ahora, pero me quedo con el sitio!Muy recomendable!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elias t
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche dos parejas. Tiene el parking lejisimos y no se molestan ni en explicarte bien como llegar. La habitación correcta y limpia. El desayuno muy bueno y variado,te lo sirven en la mesa camareras con mala cara todo el rato. Muy bien ubicado para salir de noche. Un poco caro para lo que es.

Agradécele a 720lydiar
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las estrellas no se quien las da... Pero le sobran las tres... O por lo menos dos... Suelo y azulejos de hace 30 años... Aire acondicionado sin mando, mal olor, limpiarán con prisa en vez de invertir en fachada deben de reformar las habitaciones que es donde se alojan los clientes...en fin un hotel para una y no más...

1  Agradécele a Alfonso G
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día seis y nos marcharemos el 20 tiempo suficiente como para poder valorar a estas alturas este hotel.

No es un hotel de lujo pero su servicio y las ganas que ponen quién trabaja en el hotel así lo convierten.

Llegamos el 6 de Agosto y como no nos gustaba la habitación que nos dieron para cuatro personas, al primer comentario y sin tener que insistir nos cambiaron a uno de los apartamentos que cumplía perfectamente.

Los trabajadores magníficos por su disposición y simpatía, procurando conseguir lo que estaba a su alcance.

Como contratamos media pensión en los 15 días, este eran menú prefijado; esto es , no hay mas opción que el menú pero por su calidad y cantidad no hemos quedado defraudados, las gambas a la plancha frescas, los mejillones, caldos gallegos y merluzas estaban siempre en su punto y abundante, y si quiere repetir plato, vino o lo que sea, ni una mala cara.

Lo dicho, para volver y pagaras menos que en otros muchos sitios estando, ademas magníficamente situado,

Lo único es que cada semana el menú se repite

1  Agradécele a Civlf