“Tal cual se ve o mejor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
O Grove, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lainuka
Valladolid, España
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Tal cual se ve o mejor”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Una casa con buena distribución, muy muy limpia, con todos los utensilios.
El anfitrión encantador y amable, no explicó todo muy bien y los alrededores también.
Sitio bien situado cerca de todos los sitios

Santiago...
“" Piso amplio y confortable"”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Buena ubicación, cerca de lugares tanto para comprar como para comer. Es un piso amplio y confortable para ir en familia. Por poner alguna pega diría que el sofá es incómodo. José Manuel( el propietario) en todo momento estuvo pendiente de que nuestra estancia fuera satisfactoria.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Marisol M
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Agusto”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nosotros hemos estado 9 días,y estupendamente,muy cómodos y con nuestros dos perros y ningún problema.
No le falta de nada

javiastor
Astorga, España
“Excelente piso y trato”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy tranquilo y en excelentes condiciones céntrico con todas las comodidades a un paso instalaciones en perfecto estado

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2