“Nada destacable”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una cena muy normalita de picoteo. Buena atención y rapidez. La carne estaba en n poco seca y sosa. El precio normal. Es un comedor grande y tienen cetárea y parrilla a la vista.

Agradécele a AnlliFields
Escribir una opiniónOpiniones (1,238)

14 - 18 de 1,240 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lleno y teniendo que hacer cola. El servicio es rápido y eficaz. Buen trato del personal y magnífica comida. Posee cambiador de bebés

Agradécele a Davidgv220
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos ha encantado !!! El trato (los camareros geniales ), la comida deliciosa, pedimos mejillones , una parrillada de marisco y para nuestra hija churrasco ! Deliciosoooooooooo todo ! Ahhhh los postres !!!! Q rico todo crepes de chocolate, tarta de queso semifria y también probamos el tiramisu, impresionante!!!!
Enhorabuena al dueño !!! Volvimos y volveremos !!!!!

Agradécele a Jessy C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha traído mi novio que lo conocía hace años y espectacular ! La caldereta de pescado es increíble . Merece la pena desviarte de tu trayecto para venir!!!

Agradécele a 600rub_nv
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos seis personas, con idea de ponernos las botas y no nos defraudó. Pedimos dos de pulpo, una de pastel de cabracho, una mariscada cocida, una parrillada de marisco, y parrillada de carne. Tres postres filloas de chocolate y tarta de queso (los demás no pudimos con el postre) y café. Todo buenísimo. El marisco espectacular. Un restaurante impecable en limpieza, hasta la cocina, que se puede ver desde el comedor se ve reluciente, campanas, cazuelas, paredes, etc... Volveremos si duda.

Agradécele a Yoli R