“Sabores nuevos y diferentes ”
Opinión sobre el Misturas Tapería

Misturas Tapería
Clasificado como N.º 10 de 152 Restaurantes en O Grove
Rango de precios: USD 11 - USD 39
Comida: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En Misturas hacemos una cocina muy simple y tradicional con la mejor materia prima de la zona. Nos gusta La Cocina tradicional de loa países, así que en las sugerencias diarias es muy normal encontrarse con Ceviches, Carpaccios, Tiraditos, Fajitas... luego como Platos Principales las Estrellas en Nuestra Carta, son los Pescados, gran variedad de pescado fresco a diario de la Lonja de O Grove, Lubina, Lenguado, salmonete, Rodaballo, Mero, caballas, san Martiño... cocinados al calorcito de las Brasas y normalmente piezas enteras para compartir! Una buena carta de vinos, mayoritariamente Gallegos, pero haciendo un recorrido por las D. O. Más importantes del país . Los postres los hacemos a diario en casa... tarta de queso al horno, torrija artesana, piña a La brasa con helado... disponemos de un carro de bebidas para las sobremesas con las mejores ginebras, wiskis, rones... de parte de todo el equipo humano que formamos Misturas, bienvenidos, pasen y disfruten!!
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi chico ya había estado, e íbamos con la idea de probar un plato en concreto pero resulta que cambian la carta continuamente y ya no lo había, pero sí que tenían cosas similares..La especialidad son las hamburguesas “de cosas del mar” que son de elaboración propia, pero nosotros elegimos varias cosas para probar sabores diferentes. Te ponen distintos tipos de panes y mantequillas de sabores que hacen ellos mismos y que son una delicia!!Para cenar nos decantamos por las croquetas de pulpo y grelos que estaban deliciosas, los tacos de centollo que tienen un sabor totalmente distinto e inesperado, y el arroz Thai, que te dan a elegir el grado de picante y estaba muy bueno.
La chica que nos atendió fue muy atenta y nos explicó el menú y los platos a la perfección, quedamos muy contentos con el servicio y la atención, y la comida estupenda y diferente, repetiremos seguro!

Agradécele a Estefania C

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos el local por casualidad, nos sorprendió. Variedad de panes recién hechos, mantequilla de sabores espectaculares, gran variedad de hamburguesas caseras de carne y pescado, platos con productos de la tierra con toques modernos, muy atentos tanto la camarera como el cocinero, sale de la cocina( que por cierto se puede ser como cocinan). Brownie de con helado de vainilla recomendable.

1  Agradécele a yusus78
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el san juan,pedimos de primero unos tacos de centolla,unas croquetas y después unos pidieron unas hamburguesas de bonito y de rape y yo tomé un sanpedro a la brasa exquisito .es una taperia con hamburguesas de mar aunque a mí gusta más la faceta de restaurante con pescados y carnes muy buenas

1  Agradécele a jmfdez1956
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido y nuestra hija de 10 meses. Pedimos el menú degustación y tuvimos la mala suerte de que estando la niña en mi regazo, se derramó la copa de agua sobre el plato de mi marido que todavía no había empezado. Bien, pues quizàs nos hubiese gustado que nos ofreciesen la posibilidad de realizar otro plato, pero no. Pasaron directamente al siguiente.
La atención en general fue buena, el menú también, pero ese detalle hizo que nos fuesemos con sabor agridulce del local.

Agradécele a somosdous
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta variada y diferente. Muy rico el risoto tahi y el salmón marinado. Pedimos hamburguesas de mejillón, carrilleras y bonito de burela que ha sido la que más nos ha gustado.

1  Agradécele a Yolanda R