“Espectacular... Una vez más...”
Opinión sobre el Misturas Tapería

Misturas Tapería
Clasificado como N.º 9 de 161 Restaurantes en O Grove
Rango de precios: USD 17 - USD 39
Comida: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: En Misturas hacemos una cocina muy simple y tradicional con la mejor materia prima de la zona. Nos gusta La Cocina tradicional de loa países, así que en las sugerencias diarias es muy normal encontrarse con Ceviches, Carpaccios, Tiraditos, Fajitas... luego como Platos Principales las Estrellas en Nuestra Carta, son los Pescados, gran variedad de pescado fresco a diario de la Lonja de O Grove, Lubina, Lenguado, salmonete, Rodaballo, Mero, caballas, san Martiño... cocinados al calorcito de las Brasas y normalmente piezas enteras para compartir! Una buena carta de vinos, mayoritariamente Gallegos, pero haciendo un recorrido por las D. O. Más importantes del país . Los postres los hacemos a diario en casa... tarta de queso al horno, torrija artesana, piña a La brasa con helado... disponemos de un carro de bebidas para las sobremesas con las mejores ginebras, wiskis, rones... de parte de todo el equipo humano que formamos Misturas, bienvenidos, pasen y disfruten!!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

3 años después y ha mejorado de forma abrumadora.
Trato, cocina, carta, creatividad, gusto, olfato, vista, precios,... ESPECTACULAR.
En la cocina, a través del cristal, los cocineros con un trabajo profesional y encima, simpatía.

"Nuestra" camarera (la chica de pelo corto, piel blanquita y labios rojos) ¡un cielo!; 150% acorde al lugar.

Normalmente hablo de los platos que he degustado. No lo haré esta vez porque todo, todo, todo es recomendado.
Sin efectos en la nota final, porque sería muy injusto,... El café es de pota y a mí me gusta el café expreso.

Así que nada, en vez de 7 estrellas, le pongo 6.9, pero el máximo aquí son 5.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jose M
Escribir una opiniónOpiniones (358)

Opinión escrita 7 de julio de 2019

Un lugar con mucho encanto. Una carta creativa y muy apetecible, buenos precios. Una organización nefasta en la cocina. Un jefe soberbio y maleducado. Tras pedir, una espera de casi una hora. Nos fuimos sin cenar. Una sugerencia a la dirección: por favor, organícense mejor y, si ven que no dan abasto, no admitan más comensales en su restaurante. Decepcionante. Una pena

Fecha de la visita: julio de 2019
3  Agradécele a Luisa P
Opinión escrita 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio original, limpio y con gente muy agradable. Nos trataron de lujo y volviendo a repetir dos dias después. Toda la carta es 100, volveremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Peluloca
Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a misturas despues de ver las gran cantidad de criticas positivas que tiene y porque buscabamos algo un poco diferente a lo habitual en la zona. La verdad es que no decepcionó en absoluto.
Para empezar, el local es muy agradable y el servicio muy correcto y atento en todo momento.
En cuanto, a la comida, todo estaba delicioso, empezando por el pan con matequillas de diferentes sabores que ponen de primeros. De primero compartimos el queso de tetilla crocante y de segundo pedimos una hamburguesa vegana y un arroz con rape y vieiras. Para acabar, de postre tomamos la piña a la brasa y tarta de queso. El precio, dentro de lo razonable para lo que era y teniendo en cuenta la calidad de las materias primas.
En resumen, un sitio al que volveremos cuando volvamos a O Grove.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a JMAV79
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para probar algo innovador y tradicional a su vez, en un sitio súper acogedor y con un trato extraordinario. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a SabeHA