“Espectacular!!”

Taberna Plaza
Clasificado como N.º 129 de 164 Restaurantes en O Grove
Comida: Española
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que venimos y tanto la atención como el género un 10!! No puedo decir más!! Totalmente recomendable!!

Agradécele a Ana S
Escribir una opiniónOpiniones (131)

Opinión escrita 3 semanas atrás

el marisco es de calidad, asi como los arroces. Gaspar, el dueño, es un especialista en recomendar cada dia lo mejor que tiene. Para mi es super recomendable

Agradécele a 99pine99
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Dudamos en cual de todos los restaurantes del puerto entrar a hacer una mariscada, cosa muy excepcional para nosotros. Ante la promesa d comer de lujo q nos hizo el dueño d la Taberna decidimos entrar y menuda decepción.
Croquetas buenas pero caras y minis.
La mariscada la sacaron por partes, como en tapitas y con salsa d tomate en las almejas y las 2vieiras, cosa q no veo muy normal. Las gambas una pinta d congeladas de la ostia y las navajas enanas sin xixa, ni sabor.
No pedimos postre para no gastar más inútilmente, ya q la pinta dejaba mucho q desear.
La broma salió por 70€ (croquetas, mariscada, 2estrellas, 2vinos)
En definitiva para no repetir.

Agradécele a Gisela Gual O
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un desastre si pides un vino que además está en la carta no lo tienen.
Algún entrante como lo más típico de Galicia “empañada gallega” no hay,por supuesto también viene en la carta.
Una mariscada “la mejor de la carta” incluye percebes de risa,un timo.
No lo recomiendo para nada.
Cuando he ido a lavarme las manos he visto que lo que dejamos en el plato porque estaba incomible lo estaban pasando a otro plato.
Nunca vi algo semejante.
No recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a patty2213
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy a ser lo más objetivo posible. Para empezar decir que llevo viniendo al grove más de 25 años, y hoy me he llevado una pésima sensación de este sitio.

Cuestiones objetivas:

De una carta tienen lo que tienen. En mi caso de 3 cosas dos no las tenían .

Supuestamente una mariscada 50€ , no lo pidáis, material de tercera regional, percebes los conté, eran 9 de categoría malísima, no es la cantidad sino lo que pusieron en el plato.

No te dan ni dos servilletas ni tan siquiera una toallita húmeda.

Te retiran los platos y en la barra se comen lo que dejas en los platos. Se quedan helados cuando los ves.

Debería de pedir el libro de reclamaciones, cosa que no hice, pero si sigo viniendo otros 25 años desde luego que aquí no vuelvo más, eso seguro.

En definitiva, con la buena oferta gastronómica de la zona, hay más sitios mucho más interesantes.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a josedanielf