“Todo bien”

Asador O Xoto
Clasificado como N.º 22 de 140 Restaurantes en O Grove
Comida: Mariscos, Parrilla
Opinión escrita 15 septiembre 2017

Visitamos este restaurante mi parejo y yo. Nos gusto bastante, buenos precios. Servicio mas que correcto. Para volver sin lugar a dudas ...

Agradécele a SaraAmbar63

Opinión escrita 15 septiembre 2017

Entramos por las referencias de otros viajeros después de llevar mirando varios sitios donde cenar y no decidirnos. Nos gusto el trato que te dan, había poca gente pero atendieron a los niños muy bien y con paciencia, en otros locales no suelen ser tan amables. La comida estaba muy rica, de precio normal... no era ni caro ni barato, pero bastante ajustado. Pedimos varias raciones y estaba todo muy rico, seguramente volveremos a este lugar a cenar o comer.

Agradécele a Berobire
Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

A veces las apariencias engañan y pese a que la entrada por el bar te frena un poco. Una vez en el interior descubres una gran cocina, que trabaja muy bien la parrilla . Pedimos una parrillada de pescados y mariscos para dos (40 €). Las caras de satisfacción en el resto de mesas decían todo sobre la calidad. Enhorabuena.

Agradécele a juan ignacio v
Opinión escrita 11 septiembre 2017

Nos fijamos en este asador por las opiniones de tripadvisor. Estuvimos en O Grove, y tenimaos ganas de comer carne gallega. Pedimos varios entrantes, entre ellos, una tosta de pulpo con queso de tetilla. BUENISIMO!! Si vais por allí, os la recomiendo. Y la chuleta de ternera estaba muy buena también. Pedimos 4 entrantes y la chuleta, y la verdad, es que la relación calidad-precio es excelente. Me pareció muy barato.

Agradécele a Mariatq23
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos juntamos allí con otros amigos y sus hijos y compartimos manjares en la mesa...tabla de ibéricos, vieiras, queso frito y tostas. Mención especial merecen éstas últimas, la tosta O Xoto y la tosta de pulpo con queso de tetilla...de otro mundo. Y el trato exquisito por parte de camareros y cocinero. Muy recomendable.

Agradécele a McToxo