“A pie de playa”
Opinión sobre el Chiringuito Tia Dora

Chiringuito Tia Dora
Clasificado como N.º 99 de 161 Restaurantes en O Grove
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Chiringuito a pie de playa con varias opciones que incluyen marisco de temporada y pescados del día. Ideal para una jornada playera (buena playa) o para la copa o cerveza con la puesta de sol por sus relajantes vistas. Sencillo.

Agradécele a PacoSarria
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 18 de julio de 2019

Situado en la playa Área das Pipas. Sitio precioso. La comida muy rica y variada. La atención de la camarera correcta y atenta, los demás algo menos. Hay que reservar en verano. Si se elige algo fuera de carta seguro que está rico ( la lubina espectacular ) pero conviene preguntar por el precio para no llevarse sorpresas.

Agradécele a TinoMR
Opinión escrita 10 de julio de 2019

Reservamos mesa(miércoles) a la 13:00para las 14:30 y muy bien churrasco de cerdo con patatas y pechuga de pollo con patatas, estaba muy bueno y buena cantidad. NO nos fuimos con hambre.Comimos con los pies en la arena a 20metros del agua.

Agradécele a Diego1520
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Excelente comida: arroz, zamburiñas...
Muy buena ubicación y es posible reservar mesa con antelacion

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Beatriz G
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Fuimos un grupo de 5 adultos, una niña y dos bebés. Pedimos cafés y helado y se nos tomó la comanda. Volvieron y nos pidieron dejar libre una de las dos mesas que habíamos ocupado. Aceptamos. Al rato nos pidieron que nos levantásemos y pidiésemos los cafés en la barra y los tomásemos allí. Llevábamos un rato esperando y teníamos dos carritos de bebé..... Pedimos las hojas de reclamación y nos dijeron que nos las tenían disponibles en ese momento. Avisamos a la policía local, porque además seguían sin servirnos, incluso nos ignoraron. Una vez se personó allí la policía, las hojas de reclamación "aparecieron". Impresentable.

Hay un chiringuito unos metros más adelante, donde el trato es estupendo. Una pena no haberlo sabido antes.

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a Ana S
TiaDoraPlaya, Gerente en Chiringuito Tia Dora, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018
Traductor de Google

Aburridos.