“Bien ubicado, limpio, buen estado y amabilidad de...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Apartamentos con vistas a la Montaña
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
Crítico de nivel 2
“Bien ubicado, limpio, buen estado y amabilidad de los dueños”
Escribió una opinión el 30 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Alquilamos el apartamento cuatro días en agosto. Nos sirvió como base para ver los Lagos Covadonga y ruta del Cares y evitarnos los atascos que se forman a la salida de Arriondas. Es ideal para 2 personas, está perfectamente equipado y muy limpio. La cama es muy cómoda.
Está situado al lado de una carretera pero no hemos tenido problemas con los ruidos. Está bien insonorizado. Nuestra habitación daba a la parte de atrás de la casa y se escuchaba el Sella.
Situado muy cerca de Cangas de Onís, donde tienes todos los servicios, pero lejos de su bullicio. Consta de aparcamiento privado. Por poner alguna pega, no tenía conexión a Internet aunque dado que no pasamos mucho tiempo allí, tampoco es algo necesario.
Lo mejor, sin duda, Luis, siempre dispuesto a ayudar e informar. Volveremos en temporada de setas!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Situación, estado del apartamento y los dueños muy atentos
Lo que menos le ha gustado: Pasa la carretera al lado
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 59
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar