“Totalmente recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
habitación doble habitación doble
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
pasillo
vistas de Picos de Europa desde el salón
habitación doble
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana1Logro...
Logroño
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Totalmente recomendable”

Hemos pasado una semana como en nuestra casa.
Muy bien situado. Perfectamente equipado y muy limpio.
Estamos seguros q volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
16 sep 2018
Muchas gracias Ana, aquí estaremos. Un saludo
Charo C
“Muy bien”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado una semana en el piso.Muy limpio y completo.Muy luminoso y amplio.Además se agradece mucho poder llevar a las mascotas.Muy aconsejable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
16 sep 2018
Muchas gracias Charo, nos alegra que hayáis estado a gusto. Un saludo
represalu...
Provincia de Valladolid, España
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Piso con todas las comodidades y muy luminoso.Vistas preciosas de los picos de Europa.Muy cerca del centro de Cangas,es un paseo.Abajo, tienes un bar sidreria con gente que te atiende muy bien,tambien hay tienda de comestibles por si lo necesitas.
Tanto Rebeca,como Kiki ,su suegra que nos recibio,nos parecieron unas personas muy amables y serviciales.
Sin ninguna duda es recomendable totalmente,Nosotros la proxima vez que volvamos a Cangas intentaremos volver al mismo sitio

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 abr 2018
Muchisimas gracias por tu opinión, os recibiremos encantadas. Un saludo
maitegarc...
Alicante, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento perfecto para ir de vacaciones.”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Si os gusta la montaña es un lugar ideal para ir en familia. Puedes disfrutar de la montaña haciendo senderismo y otras actividades de multiaventura. Esta cerca del casco urbano y la urbanización es un lugar muy tranquilo. Gracias Rebeca, no me pude despedir de ti.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 oct 2017
Gracias Maite por tu comentario, cuando quieras tienes sitio donde quedarte. Un besin
ruthmH769...
“Muy bueno y tranquilo”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Me gustó mucho, era exactamente lo que buscábamos para movernos por aquella zona, tranquilo y cercano al centro de cangas

Fecha de la estadía: julio de 2017
28 sep 2017
Muchas gracias Ruth, encantada de que disfrutaseis.un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2