“Muy recomendable”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mariano L
Crítico de nivel 2
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 30 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Nos gustó mucho. La casita es muy acogedora y con unas vistas espectaculares. Los peques se lo pasaron muy bien en las colchonetas e hicieron amigos pronto.
Lo menos bueno es el último acceso rural de 500 m la primera vez. Luego ya te acostumbras y es fácil.
El trato de los dueños fantástico y muy atentos a nuestras necesidades.
Sin duda, muy recomendable para unos días tranquilos.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2