“Después del descenso”
Opinión sobre el Picu La Vieya

Picu La Vieya
Clasificado como N.º 23 de 110 Restaurantes en Cangas de Onís
Rango de precios: USD 9 - USD 35
Descripción: Restaurante y asador con cocina tradicional asturiana. Especialidad en cordero asado, filete al queso y fabada. Menú diario y especial fin de semana.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida típica de la zona, probamos unas cuantas cosas, y disfrute especialmente con la merluza a la sidra, jugosa, al punto y muy sabrosa.

Los chicos que trabajan allí son muy agradables, bastante más que el jefe, demasiado enfadado a la hora de apuntar mesas.

Agradécele a TomyTM
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Tras una súper aventura de noche con el coche a través del monte gracias a Google Maps que por suerte no nos hemos caído ladera abajo llegamos a el restaurante. Restaurante de familia que es increíble, el trato de la camarera muy top, maja no, lo siguiente. La comida ya ni hablar, espectacular. Plato de croquetas de jamón y de cecina que na, otro rollo, brutales. Los escalopines con salsa muy ricos y ahora las dos estrellas de nuestra cena, el cachopo (1/2 y era enorme) que estaba muy muy muy muy rico, el rey la verdad y el chuletón de vaca que llega en un plato caliente y que está increíble, me quedo sin adjetivos. Por último el postre también muy rico!. Todo esto con los cubatas, el café y mucha sidra no nos pareció nada caro con lo inflados que acabamos. Muy muy muy recomendable!!!

Agradécele a 389javib
Opinión escrita 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos para cuatro una tabla de quesos y un cachopo y con eso cenamos de lo lindo!
Muy bien de cantidad y precio. Eso si, un robo el pan y los chupitos.

Agradécele a elegarsal
Opinión escrita 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú del día después de hacer el descenso del Sella y fue estupendo. Llegamos a las 16:30 y sin problema. La fabada es estupenda y los segundos estaban realmente ricos y con mucha cantidad.

Agradécele a Sergio P
Opinión escrita 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Noa recomendaron este sitio por los cachopos y tuvimos que venir a probarlo. Nunca había probado uno igual. Grandísimo, sabor espectacular y buen precio. También probamos las croquetas de jamón caseras y espectaculares también. Volveremos sin dudarlo

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a feergalope