“" Recomendable 💯✅"”

Hamburgueseria la Carcel
Clasificado como N.º 84 de 105 Restaurantes en Cangas de Onís
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Precio, calidad perfecto.
Estuvimos 2 días y repetimos los 2 días ya que el servicio por parte del camarero que nos atendió fue perfecto (chico joven de Venezuela) ojalá todos trabajasen con las ganas y la amabilidad que pone este joven.
La comida de 10, todo lo que comimos estuvo genial y no tardan nada (lo justo).
Si podemos volveremos...

Agradécele a 325priscil
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2020

Fuimos dos días seguidos y la verdad es que estuvo genial! Muy rico todo y los camareros malísimos!!

Agradécele a Aleveleez
Opinión escrita 10 de septiembre de 2020

Muy rico todo sobre todo sus patatas fritas un sabor especial su salchipapas uffff y el trato del camarero un chico de Venezuela que nos atendió súper bien sin duda repetiremos

Agradécele a roxiol2020
Opinión escrita 8 de septiembre de 2020

Me ha sorprendido la calidad de la comida, están muy buenas las patatas la cárcel y las pizzas súper buenas! Os recomiendo visitarlos. El precio súper Económico

Agradécele a samuelpT7551IB
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020

En familia con dos hijos adolescentes. Buena comida y a buen precio. Excelente atención de Maria la cual nos trató de lujo.

Agradécele a O8107EUluism