“Comida industrial”

Clasificado como N.º 23 de 124 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 5 semanas atrás

Aunque el trato fue agradable, la comida deja bastante que desear, por ejemplo la salsa de cabrales, que se supone que al estar en picos de europa tiene que ser excepcional era de bote y el escalope estaba crudo por dentro.Mala representación de la calidad de la comida asturiana.

Agradécele a andrearuji
Escribir una opiniónOpiniones (1,067)

13 - 17 de 1,067 opiniones

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene buena calidad a buenos precios, para una cena de picoteo es estupendo. Además te sirven la sidra con el isidrin que no está mal, pero como no te des cuenta te pillas un pedo a lo tonto :) El pastel de Cabracho está muy rico y es abundante, la tabla de quesos para mi gusto un poco escasa aunque es un detalle que te señalan con un cartelito el nombre de cada queso.

Agradécele a R1395BLaliciam
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

La comida es estupenda, buena calidad y mucha cantidad.
El servicio excelente, un trato muy cercano y atento.
Recomendable al 100%, repetiremos seguro.

Agradécele a _paularf16
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Fuimos a cenar mi mujer y yo pues nos lo recomendaron, tuvimos que esperar una media hora,la verdad que la atención no es para lo que cuesta comer, los platos son abundantes, pero recomiendo los menús a 16€, lo dicho normalito

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a lasa1964
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

MENU:
Fuimos a cenar y los platos de picoteo tenían más cantidad que los del menú (16e):

De picoteo:
-Pimientos rellenos de marisco: son pimientos congelados cuyo relleno sale en mazacote del pimiento (9,50e)
- revuelto de ajetes: tendría unos 5 huevos... muchisima cantidad

Menu:
- revuelto de setas: menos cantidad que el revuelto de ajetes. Se hizo en la misma sarten que los ajetes porque se encontraron en el plato.
- Lomo no era cinta de lomo sino de los envasados que parecen filetes hechos en cadena todos iguales. Pusieron 3.
- Postre: mouse de chocolate que estaba bueno

Agradécele a Raquel M