“Muy bueno”

Clasificado como N.º 23 de 124 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Veniamos de ver Covadonga y los Lagos,y buscamos opiniones. La verdad q muy bien,nos encanto. La fabada muy buena y los quesos,increibles

Agradécele a 308carolinaa
Escribir una opiniónOpiniones (1,067)

9 - 13 de 1,067 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien todo. Comimos de menú y la verdad que perfecto, tanto en cantidad como en calidad.
Volveremos

Agradécele a Y6631FNvictorh
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por los buenos comentarios y la verdad que salimos encantados! Nos buscaron mesa rapidísimo y la camarera fue genial, muy simpática y amable, nos explicó los platos y nos aconsejó de las cantidades de la comida. Muy recomendable!

Agradécele a Anita I
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un menú de 16€ muy básico, vamos que no lo vale, pedí una paella de marisco y tenía caldo, el arroz estaba duro, de Segundo cordero, duro y reseco, el postre que fue cuajada no estuvo mal y mis compañeros tres cuartas partes de lo mismo. El servicio fue lento y tedioso, hay lugares mucho mejores en los que comer en Cangas la verdad

Agradécele a JessicaMinguez
Opinión escrita 4 semanas atrás

Aunque el trato fue agradable, la comida deja bastante que desear, por ejemplo la salsa de cabrales, que se supone que al estar en picos de europa tiene que ser excepcional era de bote y el escalope estaba crudo por dentro.Mala representación de la calidad de la comida asturiana.

Agradécele a andrearuji