Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Casa rural preciosa, instalaciones fabulosos y atencion maravillosa. Ubicada en un enclave maravilloso para desconectar con unas vistas geniales. Comida casera riquísima. Atención e información de la zona inmejorables. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Montse81
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

MSol y Raúl:

Ha sido una experiencia que nos ha dejado muchísima huella. Hemos estado 4 noches y todo lo que podemos decir de este sitio es maravilloso. Hospitalidad, profesionalidad, pasión y buen gusto, etc. Las vistas impresionantes con la niebla en los picos. La tranquilidad absoluta y esos desayunos y cenas increíbles: diferentes mermeladas caseras, bizcochos esponjosos y perfectos, cada cena y postre a cuál mejor. Sitio muy recomendable si se quiere desconectar y apreciar el entorno y el encanto de esta casa. Volveremos allí a jugar nuestra partida de ajedrez.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Raúl P
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor alojamiento rural de toda esa zona mágica de Asturias. Las habitaciones, la limpieza, la disponibilidad en todo momento del dueño, Jaime, el cual se desvive por ti en todo momento. Completamente recomendable los desayunos y las cenas, con ingredientes frescos y sabrosísimos al 100 %, un lujo de comidas preparadas con mucho cariño y que están increíbles. Jaime te aconseja y se desvive porque tengas una buena instancia, aconsejándote en todo momento qué ver o qué ruta puedes hacer según tus circunstancias o preferencias. Nunca había tenido un trato tan cercano y profesional en ningún alojamiento. Lo recomiendo a todo el mundo, será una experiencia inolvidable.

Agradécele a 738nachop
Jaime R, Propietario en Heredad de la Cueste, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias!
Intentamos desvivirnos por cada uno de nuestros clientes porque todo el mundo se merece que lo traten a cuerpo de rey cuando está de vacaciones. Para eso se sale de casa ¡para disfrutar!. Nos alegra saber que os habéis sentido bien tratados y que habéis disfrutado de la estancia.
Un abrazo

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Cuando te gusta lo que haces, se nota:
Habitaciones estupendas, con unas vistas inmejorables; desayunos abundantes, variados, caseros y estupendos; la atención de Jaime y su familia, excelente.
Nos quedamos sin probar la cena, por motivos ajenos a todos, pero ya tenemos una excusa para volver.
Un saludo, Jaime.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mar L
Jaime R, Propietario en Heredad de la Cueste, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Muchas gracias Mar por apreciar el amor por nuestro trabajo. Ha sido una pena que no os hayáis podido quedar ese día más que os hacía falta o algún día más para poder relajaros adecuadamente después de tanto avatar. Pero las circunstancias imponen su ley. Lo importante es que os hayáis llevado un buen sabor de boca y que hayáis tenido una buena vuelta a casa.
Un abrazo

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Gran estancia y magnífico trato familiar. Jaime y su familia ofrecen un servicio excelente y cercano. El enclave y los lugares a visitar son perfectos para disfrutar de todo el Parque Nació al de los Picos de Europa. Para repetir.

Agradécele a Carlos S

Muchas gracias Carlos.