“COMIDA DE LUJO, SERVICIO INMEJORABLE”
Opinión sobre el La Sifonería

La Sifonería
Clasificado como N.º 3 de 124 Restaurantes en Cangas de Onís
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Hemos estado 3 veces en nuestra estancia en Cangas de Onís. Destacar la amabilidad de los camareros, en especial de Juana, una chica super atenta y amable. En cuanto a la decoración, especialmente cuidada, tanto la terraza como el interior del local, incluso los baños. Y si hablamos de la comida ... IMPRESIONANTE. Comida casera, abundante y de CALIDAD SUPREMA. Recomiendo las croquetas de jamón ibérico, la fabada, tarta de queso, vieras a la plancha y carrillera. Si vienes a Cangas de Onís y lo pruebas no vas a comer en otro sitio que no sea este. Un SUPER 10.

1  Agradécele a bimbita00
Escribir una opiniónOpiniones (1,635)

31 - 35 de 1,635 opiniones

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a cangas ceno alguna vez en este sitio y nunca fallo. Tiene muy buena calidad a unos precios estupendos. Además te sirven la sidra ellos mismos que no en todos los sitios lo hacen. Las zamburiñas, las anchoas, la tabla de quesos, las croquetas de cabrales, el cachopo ( enorme por cierto) todo buenísimo. RECOMENDABLE 100%

Agradécele a R1395BLaliciam
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En realidad son dos locales separados escasos 15 metros.
Nos gusto en nuestra primera visita su sartén de patatas, huevos y jamón, y las croquetas, de ambos platos repetimos otro día. Muy, muy rica las mollejas, y supremo el cachopo.
Los postres, no triunfaron del todo.
Como detalle a mejorar, fue al pedir una copa de vino la trajeron servida desde la cocina, y una de las veces en vaso de sidra. El vino así no, por favor.
El precio, junto con su cocina son dos atractivos de este local.
Si estás por Cangas, yo intentaría pasarme

Agradécele a javiersF7277SQ
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

La gente es muy cordial y el lugar está muy bien ubicado. Recomendable.
Los quesos, muy buenos, aunque eso es así en todo Asturias :)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a SebasTian_1981Trip
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos han tratado muy bien y la comida estaba muy buena, tienen una tienda que venden productos de la zona

Agradécele a cefa23