“Excelente cantidad-precio”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un poco antes de la reserva y no dudaron en buscarnos mesa para sentarnos.
Pedimos media ración de tabla de quesos (muy buenos), tacos de ternera asturiana y tacos de bonito.
Todo muy rico y abundante. El personal que nos atendió muy amable.
Sin duda, un lugar para ir en Cangas.

Agradécele a Anamesa93
Escribir una opiniónOpiniones (1,890)

28 - 32 de 1,891 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy bien. Atención de las camareras perfecta. Relación calidad-cantidad-precio perfecta. Aunque hay que reservar para asegurarte sitio, merece la pena.

Agradécele a Radisanz2001
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y la atención también. Relación calidad precio muy buena.Sin duda recomendable.
Si vuelvo repetire sin duda

Agradécele a mcdr2016
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen trato, servicio impecable. Todo exquisito, las croquetas de diez y un cachopo buenísimo es poco. Para repetir. Además el precio no se dispara. Recomendable 100x100.

Agradécele a jesuslia1967
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El dueño nos atendió muy amablemente y el servicio excelente. La comida muy buena y las recomendaciones fuera de carta de diez. Repetiremos sin dudarlo. Excelente todo

Agradécele a Ivana B