“Muy bueno”

Clasificado como N.º 1 de 124 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 semanas atrás

Típica sidrería un poco a las afueras de la zona turística pero mucho más auténtica. Comida de calidad (el cachopo buenísimo) a buen precio y un trato amable y cercano. Muy recomendable

1  Agradécele a MartaSchezdeLuis
Escribir una opiniónOpiniones (526)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento gracias a Trip Advisor, ya que no está situada en la calle principal.
Sitio pequeño y acogedor, solo 7 mesas, que hacen que haya que ir pronto, ya que no hacen reservas, pero esto hace que sea un sitio más tranquilo. Puedes esperar mesa en la terraza con una botella de sidra.
Carta sencilla y rica, con muchos embutidos y quesos para elegir, además de raciones calientes y ensaladas.
Repetimos los dos días que pasamos en Cangas.
El dueño es súper amable, en todo momento nos atendió de maravilla e incluso nos contó dónde compraba la cecina, que estaba espectacular, para que pudiéramos llevarnos un poco de vuelta a casa. También te ayuda a la hora de pedir, ya que las raciones son grandes, para no pasarte, que es de agradecer.
Probamos cecina y queso de Cabra y cachopo de jamón y queso el primero día, además de las tartas caseras, riquísimas! Y tortos con adobo de jabalí y cachopo de lacón el Segundo.
Todo riquísimo y muy bien de precio. La cena No pasó de 35 € ningún día, incluyendo pan y bebida.
Volveremos seguro!

1  Agradécele a coolcrispina
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sidrería pequeña y encantadora, con platos muy ricos y contundentes. Pedimos un cachopin y pimientos de Padrón (acompañados de patatas) para dos y quedamos más que satisfechos. El dueño súper majo nos dejo estar dentro con nuestras dos perritas sin ningún problema, cosa que valoro muchísimo porque en los demás sitios siempre estás en la terraza. A parte súper atentos. Sin duda un lugar para repetir!

Agradécele a 668macarenag
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local pequeñito, sin muchas mesas pero servicio familiar, comida y trato. El hombre muy amable. esperamos un ratito fuera para coger mesa pero mereció la pena. No olvidéis pedir la tabla mixta de quesos y embutidos porque probaréis la mejor cecina y un estupendo cabrales.

Agradécele a Marikisha
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un bar pequeño haciendo esquina en la plaza del mercado. Para cenar y tapear es perfecto, muy bien de precio y muy buena calidad. Mi hermana y yo pedimos dos tapas para cenar (cachopo y tosta de morcilla) y la camarera nos tuvo que parar los pies porque iba a ser demasiado, efectivamente no pudimos con todo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a José Manuel R